Neo Club Press Miami FL

10 trucos para retener a tu marido

 Lo último
  • Kim Kardashian, desnudo en La Habana   Kim Kardashian está en La Habana, Cuba, y su secreto mejor guardado –que no se rasura el pubis, según el locutor Fernad J. Salinger– pudiera quedar al desnudo con...
  • 10 trucos para retener a tu marido   En estos tiempos de Facebook y vida atolondrada se quejan mis amigas de que cada vez les es más difícil retener a su hombre. ¿Quién no se queja o...

10 trucos para retener a tu marido

10 trucos para retener a tu marido
Noviembre 07
03:10 2015

 

En estos tiempos de Facebook y vida atolondrada se quejan mis amigas de que cada vez les es más difícil retener a su hombre. ¿Quién no se queja o se preocupa, quién no le pelea al marido o al novio? Y ya se sabe que las peleas son el principio del fin de las relaciones de pareja. Por eso he redactado estos diez puntos, con la esperanza de que sean útiles a mis amigas, y a las mujeres en general, en la sagrada tarea de salvar el matrimonio:

1-    Elogie las virtudes de su pareja. No se calle lo que él hace que la hace a usted feliz. Si su pareja la acaricia, no se limite a disfrutar la caricia, hágale saber a él que usted la está disfrutando. Claramente y sin rodeos.

2-    No insista en resolver problemas de los que su pareja no ha sido capaz de salir. El ego de los hombres es particularmente sensible y no soporta, salvo en casos muy excepcionales, que  otra persona resuelva aquello ante lo que él se ha mostrado insuficiente.

3-    Recuérdele de vez en cuando a su hombre aquellas cosas buenas o inteligentes que él –nunca usted– ha hecho en el pasado. Esto puede repetirse incluso varias veces al día, aunque por supuesto cuidando que el beneficiado no advierta que se trata de una estrategia trazada de antemano. Mientras más ponga a jugar el recuerdo de los aciertos de su pareja, mejor.

4-    Nunca discuta con su pareja. Abstenerse de llevar la contraria no significa acatamiento ni servidumbre. Cuando descubra que una conversación está tomando el camino de la discusión abierta, cambie el tema o, sencillamente, asienta con sabiduría y buen humor.

5-    Nunca dé la razón a otra persona, ni siquiera a su propia madre, en detrimento de su pareja. No se trata de hacerle creer que es la única persona inteligente o con carácter que existe en este mundo: Se trata de no restarle autoridad frente a los demás.

6-    Nunca por ninguna razón hable con nadie, y mucho menos fuera del circuito familiar o en Facebook, sobre los errores o defectos de su pareja. Casi siempre, tarde o temprano, estos comentarios llegan a oídos del hombre y pueden echar a rodar la bola de nieve del divorcio o la separación.

7-    Compórtese en público (o en Facebook) como si estuviera en casa, es decir, como si estuviera a solas con su novio o marido. Él siempre debe ser  el centro, lo más importante, nunca debe creer que usted le presta más atención a los demás, o a lucirse frente a los demás.

8-    Nunca reproche a su novio o marido su falta de habilidad para complacerla sexualmente. Esmérese descubriéndole, de manera sutil e indirecta, las cosas que le gustaría que él le hiciera. Nunca le eche en cara su torpeza.

9-    Mantenga sexualmente satisfecho al hombre de su vida. Si ocasionalmente advierte desgano o hartazgo de parte de él no se amilane y recurra al truco que sea necesario –la felación es un recurso generalmente infalible— con tal de mantenerlo en actividad. Incluso cuando la “actividad” sea prácticamente solo suya y él se limite a eyacular.

10-    Toda mujer, por poco agraciada que sea, dispone de algún recurso físico o intelectual sobresaliente. Puede ser su trasero o sus piernas o sus labios o su risa o su voz o su olor o su buen humor, etcétera, etcétera, etcétera. Detecte esta ventaja suya y hágala valer frente a su marido con asiduidad. Si usted es corporalmente atractiva, por ejemplo, paséese desnuda o semidesnuda frente a él cada cierto tiempo, y si tiene una voz agradable, háblale al oído en tono amoroso. Recuerde el viejo dicho: Quien no persevera, no triunfa.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Afrodita Bell

Afrodita Bell

Afrodita Bell nació en Santa Catalina, Ecuador, en 1974. Es guionista, productora, locutora de radio y televisión. Desde 2011 colabora con Neo Club con su columna “La consulta de Afrodita”. En su país de origen, recibió la Orden del Mérito por su contribución a la cultura nacional. Actualmente reside en San Diego, California.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami