Neo Club Press Miami FL

11-11-11, fin del mundo y revolución existencial

11-11-11, fin del mundo y revolución existencial

noviembre 11
05:09 2011

1-aab_asePasó 2005 YU55 y no pasó nada. Pasó Elenin, o Nibiru, y Harold Camping equivocó el fin del mundo una vez más. Pasó de todo y llegó el 11-11-11. ¿Y ahora?

Este viernes el Apocalipsis oculto en la pupila de tanto profeta sobrevendrá para siempre, dando lugar a un renacer espiritual a lo largo y ancho del planeta. Por supuesto, un renacer si usted está dispuesto a apoyarse en la numerología para cambiar su existencia.

Este 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos miraremos al cielo y veremos volar nuestro espíritu hacia el sitio que le corresponde en la ecuación sideral del crecimiento. Usted tiene la oportunidad de cambiar en fecha tan señalada y simbólica. Cambiar para siempre. ¿Aprovechará la ocasión?

Se trata de la fecha en que nos alinearemos a otro mundo y la revolución existencial será posible. La revolución sicológica que alabara Krishnamurti. La revolución de amarse uno mismo para poder amar todas las cosas, y viceversa. Da igual como se llame si usted la reconoce y desarrolla.

“Algo va a pasar”, afirman esotéricos y neohumanistas. “Se abre una puerta a nivel espiritual”. Es tiempo de crecer hacia dentro.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami