Neo Club Press Miami FL

11-11-11, fin del mundo y revolución existencial

11-11-11, fin del mundo y revolución existencial

noviembre 11
05:09 2011

1-aab_asePasó 2005 YU55 y no pasó nada. Pasó Elenin, o Nibiru, y Harold Camping equivocó el fin del mundo una vez más. Pasó de todo y llegó el 11-11-11. ¿Y ahora?

Este viernes el Apocalipsis oculto en la pupila de tanto profeta sobrevendrá para siempre, dando lugar a un renacer espiritual a lo largo y ancho del planeta. Por supuesto, un renacer si usted está dispuesto a apoyarse en la numerología para cambiar su existencia.

Este 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos miraremos al cielo y veremos volar nuestro espíritu hacia el sitio que le corresponde en la ecuación sideral del crecimiento. Usted tiene la oportunidad de cambiar en fecha tan señalada y simbólica. Cambiar para siempre. ¿Aprovechará la ocasión?

Se trata de la fecha en que nos alinearemos a otro mundo y la revolución existencial será posible. La revolución sicológica que alabara Krishnamurti. La revolución de amarse uno mismo para poder amar todas las cosas, y viceversa. Da igual como se llame si usted la reconoce y desarrolla.

“Algo va a pasar”, afirman esotéricos y neohumanistas. “Se abre una puerta a nivel espiritual”. Es tiempo de crecer hacia dentro.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami