Neo Club Press Miami FL

11-11-11, fin del mundo y revolución existencial

11-11-11, fin del mundo y revolución existencial

noviembre 11
05:09 2011

1-aab_asePasó 2005 YU55 y no pasó nada. Pasó Elenin, o Nibiru, y Harold Camping equivocó el fin del mundo una vez más. Pasó de todo y llegó el 11-11-11. ¿Y ahora?

Este viernes el Apocalipsis oculto en la pupila de tanto profeta sobrevendrá para siempre, dando lugar a un renacer espiritual a lo largo y ancho del planeta. Por supuesto, un renacer si usted está dispuesto a apoyarse en la numerología para cambiar su existencia.

Este 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos y 11 segundos miraremos al cielo y veremos volar nuestro espíritu hacia el sitio que le corresponde en la ecuación sideral del crecimiento. Usted tiene la oportunidad de cambiar en fecha tan señalada y simbólica. Cambiar para siempre. ¿Aprovechará la ocasión?

Se trata de la fecha en que nos alinearemos a otro mundo y la revolución existencial será posible. La revolución sicológica que alabara Krishnamurti. La revolución de amarse uno mismo para poder amar todas las cosas, y viceversa. Da igual como se llame si usted la reconoce y desarrolla.

“Algo va a pasar”, afirman esotéricos y neohumanistas. “Se abre una puerta a nivel espiritual”. Es tiempo de crecer hacia dentro.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami