Neo Club Press Miami FL

11-S: Diez años después regresa la pesadilla

11-S: Diez años después regresa la pesadilla

septiembre 09
02:38 2011

1-11-SLa Casa Blanca investiga lo que se ha dado en llamar una “amenaza creíble” de ataque terrorista que podría materializarse en Washington o Nueva York en el décimo aniversario de los atentados al World Trade Center, reveló en exclusiva la cadena Fox News.

Según el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos, la amenaza es “específica, creíble pero no confirmada”.

CNN citó al congresista Peter King, quien aseguró que “existen razones para creer que la amenaza es cierta”. Por otro lado, el canal ABC reveló este jueves que tres hombres habrían entrado al país el pasado mes de agosto para ejecutar el atentado.

Tentativamente, medios de prensa han relacionado la posibilidad de un ataque terrorista con documentos encontrados en las instalaciones donde fue ultimado Osama Bin Laden, en Paquistán.

Sin embargo, contradictoriamente, el fiscal general Eric Holder había asegurado este miércoles que Estados Unidos no ha recibido acusaciones creíbles de amenazas por el aniversario de los ataques del 11-S.

El FBI y el alcalde neoyorquino Michael Bloomberg han convocado para este viernes una rueda de prensa en relación con el potencial atentado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami