Neo Club Press Miami FL

133 cuentos eróticos en el Día de San Valentín

133 cuentos eróticos en el Día de San Valentín

133 cuentos eróticos en el Día de San Valentín
febrero 14
01:48 2014

La segunda edición del concurso de narrativa erótica “Los cuerpos del deseo”,  que con el objetivo de promover “la creación literaria en el mundo de las nuevas tecnologías” convocara el año pasado Neo Club Ediciones, alcanzó este día de San Valentín, o de los Enamorados, los 133 minicuentos en competencia.

Los organizadores pretenden extender el plazo de admisión del concurso, que debía cerrar el próximo 1 de marzo, por un mes más, hasta el 1 de abril de este año 2014.

Los ultracortos eróticos son directamente depositados en la web El Hueko por los concursantes, a manera de comentarios, y pueden ser evaluados y comentados por todos los usuarios del sitio, en lo que constituye un sistema de participación inédito para este tipo de eventos, y marca una pauta literaria en el mundo de la revolución informática e Internet.

El sistema, completamente abierto, evita así las suspicacias e interpretaciones tendenciosas en un mundo, el de los concursos y premios literarios en español, marcado por la corrupción y el tráfico de influencias.

Para acceder a las bases del concurso, clic aquí.

Para depositar los minicuentos tras registrarse previamente, clic aquí.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami