Neo Club Press Miami FL

133 cuentos eróticos en el Día de San Valentín

133 cuentos eróticos en el Día de San Valentín

133 cuentos eróticos en el Día de San Valentín
Febrero 14
01:48 2014

La segunda edición del concurso de narrativa erótica “Los cuerpos del deseo”,  que con el objetivo de promover “la creación literaria en el mundo de las nuevas tecnologías” convocara el año pasado Neo Club Ediciones, alcanzó este día de San Valentín, o de los Enamorados, los 133 minicuentos en competencia.

Los organizadores pretenden extender el plazo de admisión del concurso, que debía cerrar el próximo 1 de marzo, por un mes más, hasta el 1 de abril de este año 2014.

Los ultracortos eróticos son directamente depositados en la web El Hueko por los concursantes, a manera de comentarios, y pueden ser evaluados y comentados por todos los usuarios del sitio, en lo que constituye un sistema de participación inédito para este tipo de eventos, y marca una pauta literaria en el mundo de la revolución informática e Internet.

El sistema, completamente abierto, evita así las suspicacias e interpretaciones tendenciosas en un mundo, el de los concursos y premios literarios en español, marcado por la corrupción y el tráfico de influencias.

Para acceder a las bases del concurso, clic aquí.

Para depositar los minicuentos tras registrarse previamente, clic aquí.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami