Neo Club Press Miami FL

15-M: La Revolución de los Indignados, el fin del mundo

15-M: La Revolución de los Indignados, el fin del mundo

mayo 20
19:00 2011

1-IndignadosHay de todo bajo el sol. Y nada nuevo también. Desde teorías conspirativas sobre la caída de las Torres Gemelas y la muerte de Bin Laden hasta profecías apocalípticas que anuncian el Armagedón para este 21 de mayo. Pero lo de Bernard Dior, un relativamente desconocido teólogo inglés residente en Hollywood (Florida), roza lo inimaginable.

La teoría catastrofista de Dior –una más– podrá ser verificada tan pronto como este sábado, y puede resumirse así:


El Movimiento 15-M, o la llamada “Revolución de los Indignados” que acampa en la Puerta del Sol y la Plaza de Catalunya, entre otros sitios de la geografía española, no es más que una señal del fin de los tiempos. Juicio final. Confusión, ira divina, Apocalipsis. Empezó por las manifestaciones en Túnez, Egipto y Libia, se extendió a todo el Magreb y Oriente Medio, y tuvo su clímax con los terremotos y tsunamis que asolaron Japón semanas atrás. Las últimas señales.

Todo se revoluciona y todo, apunta Dior, se desintegra. Nada firme permanece bajo nuestros pies.  El mundo llega a su fin. La naturaleza y el hombre confluyen para acabar con él.

Según el teólogo, este sábado 21 se desatarán protestas multitudinarias también en Estados Unidos, por el estilo de las de España e Italia. Inmediatamente después la Tierra se abrirá como un coco y el 98% de la humanidad, tal y como ha predicho el evangelista Harold Camping, se cocinará paulatinamente –“la candela bien bajita”–, presa de innumerables padecimientos.

Dior amalgama eventos y profecías de reciente data para sostener su hipótesis. Todo le sirve. Los recientes terremotos de Lorca, en Murcia. Los tsunamis en Japón y la central nuclear de Fukushima. El calendario maya. La película 2012. La Primavera Árabe. Las predicciones de Family Radio y la acampada de la Puerta del Sol, o Spanish Revolution. Sin olvidar el sismo del año pasado en Haití. Etcétera, etcétera, etcétera. En un mundo que se acerca a su fin, asegura, “las señales son más que evidentes”. Pero no hay peor ciego que el que no las quiere ver.

Este sábado 21 de mayo, rozando la medianoche, sabremos qué hay de cierto en las tremebundas teorías de Dior y, cómo no, del mismísimo Camping. Por lo pronto, el mundo se abre… a la curiosidad y la expectativa.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más