Neo Club Press Miami FL

2012: Eclipses y terremotos en el año del Apocalipsis

2012: Eclipses y terremotos en el año del Apocalipsis

junio 06
20:58 2012

1-0_al_paso_venus2012 está resultando muy movido en cuanto a desastres y fenómenos naturales se refiere, circunstancia que vuelve a traer a colación su condición de año del fin del mundo, agitando como nunca –tal vez si exceptuamos el verano de 2011 y la fallida profecía de Harold Camping– las redes sociales.

Este 6 de junio de 2012 fuimos testigos del eclipse de Venus con el Sol, fenómeno tras el que muchos presagian catástrofes, accidentes e, incluso, terremotos, aunque para otros se trata del comienzo de un nuevo paradigma espiritual a nivel mundial.

Clic aquí para adquirir el libro Apocalipsis: La resurrección.

Según los científicos, Venus realiza dos recorridos de esta clase cada ocho años (2004 y 2008 en este caso), y cada ciclo se repite después de más de un siglo.

El 4 de junio tuvo lugar otro eclipse. Ese día nuestro satélite ingresó en fase llena y la Tierra quedó en medio de la Luna y del Sol.

El pasado 20 de mayo ocurrió además un eclipse anular de Sol anunciado siglos atrás por los astrónomos mayas, y que fue visible en Asia, el océano Pacífico, México y los Estados Unidos.

Simultáneamente, ocurría un terremoto en Italia con varias víctimas fatales, relacionado por los más alarmistas con el eclipse solar o incluso con el asteroide Cuno, de paso por los alrededores de la Tierra.

Varias réplicas durante todo el mes de mayo han dejado numerosos muertos en Italia. Además, a los sismos en ese país y Bulgaria siguieron otros en Japón y Chile.

En marzo pasado, un sismo de 7.4 grados en la escala de Richter dejó sin hogar a miles de familias de  Guerrero, en México.

Por otra parte, un terremoto de 5.6 grados afectó a primera hora de este miércoles la isla de Taiwán, informó el Centro Sismológico de China.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami