Neo Club Press Miami FL

2012: Eclipses y terremotos en el año del Apocalipsis

2012: Eclipses y terremotos en el año del Apocalipsis

junio 06
20:58 2012

1-0_al_paso_venus2012 está resultando muy movido en cuanto a desastres y fenómenos naturales se refiere, circunstancia que vuelve a traer a colación su condición de año del fin del mundo, agitando como nunca –tal vez si exceptuamos el verano de 2011 y la fallida profecía de Harold Camping– las redes sociales.

Este 6 de junio de 2012 fuimos testigos del eclipse de Venus con el Sol, fenómeno tras el que muchos presagian catástrofes, accidentes e, incluso, terremotos, aunque para otros se trata del comienzo de un nuevo paradigma espiritual a nivel mundial.

Clic aquí para adquirir el libro Apocalipsis: La resurrección.

Según los científicos, Venus realiza dos recorridos de esta clase cada ocho años (2004 y 2008 en este caso), y cada ciclo se repite después de más de un siglo.

El 4 de junio tuvo lugar otro eclipse. Ese día nuestro satélite ingresó en fase llena y la Tierra quedó en medio de la Luna y del Sol.

El pasado 20 de mayo ocurrió además un eclipse anular de Sol anunciado siglos atrás por los astrónomos mayas, y que fue visible en Asia, el océano Pacífico, México y los Estados Unidos.

Simultáneamente, ocurría un terremoto en Italia con varias víctimas fatales, relacionado por los más alarmistas con el eclipse solar o incluso con el asteroide Cuno, de paso por los alrededores de la Tierra.

Varias réplicas durante todo el mes de mayo han dejado numerosos muertos en Italia. Además, a los sismos en ese país y Bulgaria siguieron otros en Japón y Chile.

En marzo pasado, un sismo de 7.4 grados en la escala de Richter dejó sin hogar a miles de familias de  Guerrero, en México.

Por otra parte, un terremoto de 5.6 grados afectó a primera hora de este miércoles la isla de Taiwán, informó el Centro Sismológico de China.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami