Neo Club Press Miami FL

Adele, Britney Spears, Lady Gaga: títulos y ventas

Adele, Britney Spears, Lady Gaga: títulos y ventas

agosto 12
23:21 2011

1-adiciones_Lady_Gaga¿Qué han inventado Michael Jackson o la misma Madonna? Los grandes músicos no son inventores sino grandes músicos que cantan y tocan instrumentos, componen y producen sus obras. Si tocar el piano es tan fácil que tu hermano de 11 años lo hace, Lady Gaga lo hace desde los 4 años, y compone desde los 13. Tiene tiempo tu hermano para llegar a ser lo que Lady Gaga es, si ha nacido con su genio. ¡Ya que Britney Spears no es capaz de hacerlo!

Hablar de ventas de discos en la época de la piratería digital y cuando las disqueras están en el peor momento de su historia, es absurdo.

Hasta Adele, que este año arrasa en ventas duplicando a la segunda, que es Lady Gaga, ha vendido una cantidad irrisoria si la comparamos con lo que vendían Madonna o Michael Jackson cuando la piratería digital prácticamente no existía. Los 22 millones en ventas de Lady Gaga son una hazaña en esta época.

Y lo del título “Reina del Pop” que se lo quede Madonna. Lady Gaga no ha pedido ningún absurdo título monárquico, sólo el de la “Mother Monster”, que es como quiere ser llamada. Hasta ella misma llama “Reina” a Madonna y “Princesa” a Britney Spears.
No sigan con el infundio de que Lady Gaga tiene que inventar para ser alguien. Ella canta en vivo, toca el piano como una diosa y compone su música. Eso se llama Talento.

Comentario de Peter en respuesta al comentario Madonna, Britney Spears y la credibilidad de Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba