Neo Club Press Miami FL

Adele, Rihanna, Miley Cyrus y la adolescencia

Adele, Rihanna, Miley Cyrus y la adolescencia

noviembre 23
19:20 2011

1-aaa_adeleLa prensa anda como loca. ¿Quién dijo que Miley Cyrus es una adolescente? Miley Ray Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee, y tiene, por tanto, 19 años cumplidos (por cierto, hoy es su cumpleaños). Una mujer hecha y derecha. Toda una estrella del pop y la actuación que no se detiene ante bagatelas y hasta fuma en pipas de cristal. ¿A qué viene entonces eso de que es la adolescente más rica de Hollywood?

Según el diccionario, adolescencia es la etapa que sucede a la niñez y “que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo”. Y que yo sepa Miley Cyrus hace rato que anda completamente desarrollada. Tanto que hasta puede darle lecciones a Rihanna y Adele, otras dos a las que me imagino la prensa rosa no se atreverá a tachar de adolescentes.

Sobre todo ahora que Rihanna, con sus 23 años a cuestas, ha asegurado en el programa de Ellen DeGeneres que no tiene actividad sexual desde “hace tiempo” (toda una declaración de intenciones). Sobre todo ahora que Adele, también con sus 23 años a cuestas, acaba de cargar con los premios a Artista Femenina Favorita de Pop, Álbum Favorito de Pop por ’21′ y Artista de Música Adulta Contemporánea en la gala de los American Music Awards del pasado domingo. ¿O sí?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami