Neo Club Press Miami FL

Adrián Morales en la Hoxton Gallery de Londres

Adrián Morales en la Hoxton Gallery de Londres

Adrián Morales en la Hoxton Gallery de Londres
septiembre 22
18:33 2014

El próximo miércoles 24 de septiembre, a partir de las seis de la tarde y hasta las ocho y media de la noche, se inaugura en Londres la exposición Art4Peace, con obras de Adrián Morales Rodríguez, Tarek Tuma, Pure Evil y Yoko Ono, entre otros artistas. El evento estará abierto hasta el 3 de octubre en su sede de Hoxton Gallery (9 Kingsland Road, London E2 8AA).

El músico, pintor y filósofo Adrián Morales, de origen cubano y único latinoamericano implicado, participará en el evento con su obra “Panspermia/Terraformación” (2012). Técnica mixta, tintura de oro, gouache y tinta sobre mosaico de papel (130 x 134cm). El poema que acompañará la obra, transcrito al inglés, es el siguiente:

Avatamsaka Sutra

…Voy cruzando el norte Universal del “Jardín”, donde Epicurus teje su propia Galaxia, sin intuir lo que para Gutenberg mil años tarde fue la cartografía Spermatika del Ángel Upanishads.

La semiótica vortical en perfecta embonación, cuya caligrafía magnética y sagrada resulta una extraña complejidad para su Monte de Oro Monoatómico.

Quebramos la cápsula dormida cuando el ADN sobrenatural se hizo diaspórico en el Mundo. La yerba mustia agradeció sin retorno. El aire saneado clareó como pudo el alba sin Sol, y las espigas –apenas– retoñaron prestas a la vida (de)vuelta a sí misma, madura y tostada; galantería hacia el centro gustoso de aquella nutriente Plaza sin sombra. Una vez sembrado el Obelisco, el Tótem erguido bajo la luz del Tabú impostergable, somos la semilla y el cuenco donde la Tierra se mece, surcando triste y conmovida su legítimo regalo…

Bajo el arco del cielo, pleno de centellas doradas, levita misteriosa la roca sombría, rostro que conforma las Joyas de Indra. Horda floral de los insectos orgánicos. Danza en derredor del oscuro “Brazalete Repujado”.

Adrian Morales en Londres

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Raquel RR
    Raquel RR septiembre 24, 02:26

    Maravilloso encuentro de artistas de Vanguardia, por una causa maravillosa !!!!!
    Genialidades juntas y departiendo sus respectivos artes !!!!!
    Os felicito y les deseo el mas rotundo exito!!!!

    Reply to this comment
  2. Polly P
    Polly P septiembre 24, 06:01

    Hoy London tiene una cita con el Arte más altruista ! Fortuna del ojo observador q confluye con la SUTILEZA mayúscula de tu hacer . Pincel juguetón y creativo q explora entre lo sagrado e invisible para hacer magia en el la pupila dilatada y asombrada q aprecia y agradece tu talento ! Reverencio tu obra ! Feliz fiesta !

    Reply to this comment
  3. AdriaNomada
    AdriaNomada octubre 19, 02:12

    Muchísimas gracias!!!!! Bendiciones plurales. Gracias por acompañarnos

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami