Neo Club Press Miami FL

Al Assad, huida en Siria

Al Assad, huida en Siria

enero 30
03:49 2012

1-11_Bashar-al-AssadRumores sobre la fuga de Siria del gobernante Bachar al Assad sacudieron este domingo las redes sociales, mientras el diario digital Al Masri al Yaum se hacía eco de un informe según el cual una caravana en la que huía la familia del mandatario habría sido interceptada por rebeldes camino al aeropuerto de Damasco, en las afueras de la ciudad.

La caravana, donde supuestamente viajaban la esposa de Assad, sus hijos, su madre y un sobrino, habría tenido que regresar a Damasco, tras ser protegida por un helicóptero.

Los enfrentamientos son cruentos en la capital siria, donde el llamado Ejército Libre Sirio (ELS), opositor, ya ocupa zonas de la periferia.

Un gran número de desertores del ejército regular y milicianos armados se han unido a la oposición al régimen, prestando un cariz más cruento a los choques urbanos en este país de 23 millones de habitantes.

La Liga Árabe suspendió este sábado a sus monitores tras pedir la dimisión de Al Assad. Los cancilleres árabes se reunirán el próximo 5 de febrero para analizar la situación en Siria.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami