Neo Club Press Miami FL

Al Assad, huida en Siria

Al Assad, huida en Siria

enero 30
03:49 2012

1-11_Bashar-al-AssadRumores sobre la fuga de Siria del gobernante Bachar al Assad sacudieron este domingo las redes sociales, mientras el diario digital Al Masri al Yaum se hacía eco de un informe según el cual una caravana en la que huía la familia del mandatario habría sido interceptada por rebeldes camino al aeropuerto de Damasco, en las afueras de la ciudad.

La caravana, donde supuestamente viajaban la esposa de Assad, sus hijos, su madre y un sobrino, habría tenido que regresar a Damasco, tras ser protegida por un helicóptero.

Los enfrentamientos son cruentos en la capital siria, donde el llamado Ejército Libre Sirio (ELS), opositor, ya ocupa zonas de la periferia.

Un gran número de desertores del ejército regular y milicianos armados se han unido a la oposición al régimen, prestando un cariz más cruento a los choques urbanos en este país de 23 millones de habitantes.

La Liga Árabe suspendió este sábado a sus monitores tras pedir la dimisión de Al Assad. Los cancilleres árabes se reunirán el próximo 5 de febrero para analizar la situación en Siria.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami