Neo Club Press Miami FL

Al rescate de Martí

Al rescate de Martí

Salón de conferencias de la Casa Bacardí

Al rescate de Martí
Julio 05
19:58 2017

El Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, Herencia Cultural Cubana, la Asociación Nacional de Educadores Cubano-Americanos (NACAE) y Ediciones Universal invitan este miércoles 12 de julio, a las 7:00 p.m., a la presentación del libro Rescatando a Martí, del escritor e historiador cubano Raúl Eduardo Chao.

La presentación estará a cargo del historiador Marcos Antonio Ramos y el editor Juan Manuel Salvat, y será en la Casa Bacardí de la Universidad de Miami (1531 Brescia Avenue, Coral Gables). Un brindis tendrá lugar a las 6:30 p.m.

Raúl Eduardo Chao recibió su doctorado en John Hopkins University y fue profesor en las universidades de Puerto Rico y Detroit. En 1986 fundó una empresa de consultoría empresarial con clientes entre muchas de las 100 empresas de Fortune. Ha publicado más de 15 libros de historia de Cuba. En la actualidad vive en Lakeland, Florida.

“Este libro es un serio esfuerzo por rescatar las esencias de la persona y el legado de José Martí (Cuba 1853-1895), el hombre más importante de la historia cubana, quien logró aglutinar a la mayoría de los grupos y personalidades de la Isla para lanzar la Guerra de Independencia de España y dejar una visión de lo que debía ser la República”, apuntan los editores sobre Rescatando a Martí.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. arian
    arian Julio 13, 02:04

    creo que los seminarios han servido para limpiar la isla del delirio de la infortunia, de encontrar la plenitud en una Cuba libre y verdaderamente soberana….

    Reply to this comment

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami