Neo Club Press Miami FL

Alcalde Carlos Álvarez: Hemos aliviado la desinformación

Alcalde Carlos Álvarez: Hemos aliviado la desinformación

febrero 17
14:52 2011

Carlos_AlvarezEl alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Álvarez, compareció este jueves en el programa radial de Bernadette Pardo (WQBA 1140 AM) y aseguró que ha habido mucha desinformación en torno al presupuesto que propusiera para 2011 y que precipitara el proceso revocatorio en su contra, previsto para el próximo 15 de marzo.

Mucha desinformación “que hemos podido aliviar y corregir”, apuntó el funcionario.
Álvarez dijo que está reuniéndose con todos los grupos que puede, “cívicos y sociales, las cámaras de comercio, los dueños de casas, explicándoles las razones por las que recomendé el presupuesto de 2011”.

“Todo se confunde y lo ponen todo junto”, dijo acerca del aumento de salarios a algunos empleados de su oficina, extremo duramente criticado por sus opositores. “En realidad esos aumentos corresponden al presupuesto del 2008-2009, no al de 2011… lo que ocurrió fue que debimos eliminar muchas posiciones públicas y ha habido cuatro personas, sólo cuatro, que a consecuencia de eso han cargado con más responsabilidades. Fue a ellas a las se le aumentaron los salarios”.

“Al final le hemos ahorrado a los contribuyentes más de 1,7 millones de dólares”, subrayó Álvarez.

Según el alcalde, su oficina ha debido “cerrar un hueco de más de mil millones de dólares de déficit en los últimos años”, y eso “alguna gente no lo tiene en cuenta”.

“Todo el mundo quiere ser alcalde, y le digo a estas personas que quieren serlo, los candidatos, que el mío es un buen trabajo cuando hay recursos, pero cuando la cosa se pone fea como ahora, es bien difícil… no se lo recomiendo a una persona que quiera ser popular”, respondió a Pardo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami