Neo Club Press Miami FL

Alcalde Carlos Álvarez, revocado

Alcalde Carlos Álvarez, revocado

marzo 16
00:21 2011

11recallLos 829 centros de votación del condado Miami-Dade habilitados para el revocatorio del alcalde Carlos Álvarez cerraron a las 7:00 p.m. de este martes 15 de marzo, y ya está claro que éste y la comisionada Natacha Seijas han perdido sus puestos.

La tendencia del voto, a la altura de las 10.00 p.m., es irreversible, e indica que tanto el alcalde como la comisionada por el Distrito 13 sufrieron una estruendosa derrota.


Tanto Seijas como Álvarez tuvieron en contra a alrededor del 88% de los votantes, mientras que sólo un 12% apostó por su continuidad.

“Los votantes han demostrado que están cansados de funcionarios electos que les aumentan los impuestos en tiempos de recesión”, declaró Norman Braman, el millonario que impulsó el revocatorio y cargó con la mayoría de sus gastos.

Ahora la Comisión de Miami-Dade puede escoger por sí misma a los sustitutos de ambos perdedores o convocar a nuevas elecciones en los próximos 45 días.

En noviembre del año 2012 están pautadas nuevas elecciones, según el calendario electoral tradicional.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami