Neo Club Press Miami FL

Alcalde Carlos Álvarez se resiste a revocatorio

Alcalde Carlos Álvarez se resiste a revocatorio

febrero 07
04:48 2011

alcalde_carlos_alvarezEl pasado viernes el equipo legal del alcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez, movió ficha nuevamente. Presentó otra demanda contra el Recall, o referendo revocatorio, en su contra.

La demanda, presentada en la oficina del Secretario de las Cortes en el Downtown, cuestiona la legitimidad de las firmas recolectadas a finales del año pasado para someterlo al proceso de revocación. La cita es el próximo 15 de marzo –aunque se podrá votar por adelantado ya desde finales de este mes de febrero–, y los abogados del alcalde aspiran a que se anulen la mitad de las firmas certificadas por el secretario Harvey Ruvin.

El referendo costará al condado entre cuatro y cinco millones de dólares pero, en lugar de abdicar, Álvarez ha preferido “ahorrarle ese dinero a la comunidad” poniendo en duda la legitimidad de las firmas recaudadas.

La impopularidad del funcionario creció ostensiblemente el año pasado tras proponer un presupuesto en el que aumentaba los salarios de su equipo de gobierno y subía los impuestos a los propietarios de bienes raíces en Miami, todo ello en medio de una crisis nacional que vacía los bolsillos de la población.

Es la segunda vez en los últimos meses que el alcalde intenta detener el Recall. La primera vez decidió retirar su demanda luego de las audiencias iniciales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami