Neo Club Press Miami FL

Alejandro Sanz y el terremoto

Alejandro Sanz y el terremoto

mayo 12
16:33 2011

1-alejandro_sanzAlejandro Sanz enfrenta el terremoto… del odio. Del “odio y la necedad”. Así lo ha declarado el cantante español en Twitter, tras tomarse en serio las críticas y ataques de algunos seguidores de su cuenta en esa red social.

“Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me está culpando de haber escrito “vuestra” con “b” cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo”, apuntó el músico en su cuenta.

“Lo que yo escribí es “nuestra gente”, pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera, pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan”, abundó el cantautor.

“Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca”, escribió como cierre Sanz, en referencia al terremoto acaecido horas antes en esa localidad española. “Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s. Este es un mundo difícil lleno de odio y de problemas… Mi terremoto es el odio y la necedad… Como vuestro dolor, se curará con el tiempo”.

El también cantante David Bisbal ha sido otro de los famosos en caer rendido a los pies del reñidero de Twitter. Sus tweets a propósito de las revueltas árabes y el terremoto en Japón le valieron burlas de otros usuarios, a lo que reaccionó malhumorado, apuntando que sus críticos no eran más que “gente desocupada que no tenía nada mejor que hacer”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami