Neo Club Press Miami FL

Alemania vs Brasil, hora del partido semifinal

Alemania vs Brasil, hora del partido semifinal

Alemania vs Brasil, hora del partido semifinal
Julio 07
14:19 2014

Ha llegado la hora (22.00 horas de España, 15.00 horas de México): Alemania vs Brasil este martes en Belo Horizonte. Difícil imaginar un rival más potente para un equipo anfitrión al que se le ven las costuras por todos lados en este Mundial 2014, y cuyos principales exponentes, Neymar –por lesión— y Thiago Silva, el capitán –por sanción—, no podrán estar frente a los teutones. Va a ser un choque de trenes inexorable.

También a las 15:00 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.  En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 16:00 horas, y a las 16:30 en Venezuela. A las 17.00 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 18.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Al contrario de Brasil, Alemania tiene a toda su tropa lista para desbancar a las huestes brasileras y acceder a una final donde la esperarían Holanda o Argentina. Pero no todo será coser y cantar para los germanos este 8 de julio. De los Hulk, Marcelo, Alves, Oscar y compañía es este Mundial, y los árbitros y el público suelen confluir en tales casos. De cualquier manera, como se dice, el fútbol es un deporte que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes. Aunque, contradictoriamente, Brasil tiene cinco Copas del Mundo en sus vitrinas.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami