Neo Club Press Miami FL

Alemania vs Holanda, hora del partido

Alemania vs Holanda, hora del partido

junio 12
15:48 2012

1-0_aaa_robbenEs la última oportunidad para los tulipanes en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. Holanda enfrenta a Alemania este miércoles 12 de junio, en el Metalist Stadium, a las 20.45 hora de España, 12.45 hora de México. No hay ya margen de error para los Van Persie, Robben y compañía. Tras la derrota ante Dinamarca del pasado sábado, este es un partido de vida o muerte.

A las 12.45 horas también  se podrá disfrutar del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Tras su victoria sobre Portugal, los teutones saltan crecidos al césped, aunque nunca ha necesitado Alemania estímulos adicionales para darlo todo en la cancha. Por la parte holandesa, el drama de Arjen Robben sigue sin resolverse. Frente a Dinamarca jugó un partido mediocre y es ahora, ante los germanos, que su presencia puede resultar decisiva para el futuro del torneo. Los fantasmas del Bayern Múnich, en cualquier caso, bailarán ante él como en una casa encantada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami