Neo Club Press Miami FL

Alemania vs Holanda, hora del partido

Alemania vs Holanda, hora del partido

Junio 12
15:48 2012

1-0_aaa_robbenEs la última oportunidad para los tulipanes en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. Holanda enfrenta a Alemania este miércoles 12 de junio, en el Metalist Stadium, a las 20.45 hora de España, 12.45 hora de México. No hay ya margen de error para los Van Persie, Robben y compañía. Tras la derrota ante Dinamarca del pasado sábado, este es un partido de vida o muerte.

A las 12.45 horas también  se podrá disfrutar del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Tras su victoria sobre Portugal, los teutones saltan crecidos al césped, aunque nunca ha necesitado Alemania estímulos adicionales para darlo todo en la cancha. Por la parte holandesa, el drama de Arjen Robben sigue sin resolverse. Frente a Dinamarca jugó un partido mediocre y es ahora, ante los germanos, que su presencia puede resultar decisiva para el futuro del torneo. Los fantasmas del Bayern Múnich, en cualquier caso, bailarán ante él como en una casa encantada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami