Neo Club Press Miami FL

Alemania vs Portugal, hora del partido

Alemania vs Portugal, hora del partido

Junio 08
03:30 2012

1-0_aa_ozil_alemaniaEs el plato fuerte del próximo sábado 9 de junio y despejará muchas dudas en cuanto a la capacidad de ambos equipos para llegar a la final de la Eurocopa. Alemania y Portugal se enfrentan a las 20.45 hora de España, 12.45 hora de México en el Arena Lviv, con dos compañeros de club, Ozil y Cristiano Ronaldo, marcando el ataque de sus respectivas selecciones.

A las 12.45 horas también  se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El técnico alemán, Joachim Löw, ha confirmado que su capitán Philipp Lahm pasará al lateral izquierdo contra los ibéricos, con el objetivo de frenar las furiosas acometidas de CR7. ¿Funcionará? Portugal está en manos de Cristiano Ronaldo, y esta es una de las pocas certezas con las que da inicio la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami