Neo Club Press Miami FL

Alfredo siembra Flores

Alfredo siembra Flores

julio 06
03:57 2012

1-0_aaaa_Alfredo-Flores1Alfredo Flores, mano derecha de Justin Bieber. Mano izquierda de las posaderas de Selena Gómez. Mano que se posa en las posaderas de Selena Gómez. Mano que estrecha la mano de Justin Bieber. ¿Qué mano tiene la razón?

Mano que alza la humanidad de Selena frente al mar: humanidad que huye primero y luego se entrega, harta de tanto maquillaje.

Flores, más que amigo, es parte del equipo de Bieber, editor y relaciones públicas de cara a las fans latinas del astro canadiense. Lo mantiene informado sobre ellas. Así que ahora lo mantendrá informado también sobre Selena, quien, qué duda cabe, no es más que otra fan de Justin.  

Selena canta en la playa mientras Alfredo manosea sus glúteos turgentes, empinados. Abona con su mano libre el tiesto donde Selena cocina sus frijoles. ¿Nacerán Flores?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami