Neo Club Press Miami FL

Alguien quiere decir una oración, en la Sala Avellaneda

Alguien quiere decir una oración, en la Sala Avellaneda

mayo 13
01:35 2011

1-akuara_teatroAkuara Teatro repondrá este fin de semana, en la Sala Avellaneda y bajo la dirección de Rolando Moreno, la obra “Alguien quiere decir una oración”, del escritor cubano José Abreu Felippe.

La obra se presentará este viernes 13 mayo a las 8.30 p.m., y el  sábado 14 a la misma hora en el Bird Road Art District (4599 SW 75 Ave. Miami, 33155), sede de la compañía Akuara Teatro Workshop Theater Avellaneda.

“Alguien quiere decir una oración” continuará presentándose los dos siguientes fines de semana (20 y 21 de mayo, 27 y 28 del mismo mes).

La obra fue estrenada en el año 2007 por Maroma Players y luego coproducida en el 2010 por la propia compañía y el Instituto Cultural René Ariza para estrenarse en el primer TEMFest 2010.

Las entradas cuestan 20 dólares y habrá descuentos para seniors. El estacionamiento es gratuito. Para informes y reservaciones: 786 853 1283 / Akuarateatro1@gmail.com

“En Alguien Quiere Decir una Oración, Abreu parte de un hecho doloroso (su madre murió atropellada por un automóvil en 1995) para montar y desmontar con audacia pasajes cruciales de la vida y la muerte de una mujer víctima de un accidente y el efecto devastador que su abrupto fallecimiento provoca en sus seres queridos” (Carlos Victoria).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami