Neo Club Press Miami FL

Amanda Hocking y la trilogía Trylle

Amanda Hocking y la trilogía Trylle

Enero 08
15:32 2012

1-111_SWITCHED_frontcover_2Amanda Hocking, de 27 años, no realizó estudios universitarios. Vive en Austin, Minnesota, y se ha hecho famosa en el mundo de la publicación electrónica en los últimos dos años, en los que ganó cuatro millones de dólares con su trilogía Trylle. Acaba de firmar un contrato por dos millones de dólares con la editorial St. Martin, que lanzará Switched, la primera novela de esa trilogía, con una tirada inicial de 250,000 ejemplares.

Trató de publicar su primera novela cuando tenía 17 años y sólo recibió rechazos. Sus historias son del género romántico paranormal. La protagonista de Switched resulta en una perfecta antihéroe y la novela está repleta de humor, lo que la diferencia de sus congéneres.

El romance paranormal es un subgénero de la novela romántica. Ficción con elementos fuera del alcance científico, una mezcla de fantasía tradicional, ciencia-ficción y horror. En él son comunes las relaciones amorosas entre humanos y vampiros. Mutantes, fantasmas, viajes en el tiempo y telepatía. En el género, de popularidad creciente, escasean los autores hispanos, pero abundan las traducciones al español.

http://www.alexlib.com/libro_electronico.htm

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami