Neo Club Press Miami FL

Amanda Hocking y la trilogía Trylle

Amanda Hocking y la trilogía Trylle

enero 08
15:32 2012

1-111_SWITCHED_frontcover_2Amanda Hocking, de 27 años, no realizó estudios universitarios. Vive en Austin, Minnesota, y se ha hecho famosa en el mundo de la publicación electrónica en los últimos dos años, en los que ganó cuatro millones de dólares con su trilogía Trylle. Acaba de firmar un contrato por dos millones de dólares con la editorial St. Martin, que lanzará Switched, la primera novela de esa trilogía, con una tirada inicial de 250,000 ejemplares.

Trató de publicar su primera novela cuando tenía 17 años y sólo recibió rechazos. Sus historias son del género romántico paranormal. La protagonista de Switched resulta en una perfecta antihéroe y la novela está repleta de humor, lo que la diferencia de sus congéneres.

El romance paranormal es un subgénero de la novela romántica. Ficción con elementos fuera del alcance científico, una mezcla de fantasía tradicional, ciencia-ficción y horror. En él son comunes las relaciones amorosas entre humanos y vampiros. Mutantes, fantasmas, viajes en el tiempo y telepatía. En el género, de popularidad creciente, escasean los autores hispanos, pero abundan las traducciones al español.

http://www.alexlib.com/libro_electronico.htm

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami