Neo Club Press Miami FL

América TeVe, tercer lugar entre estaciones hispanas de Miami

América TeVe, tercer lugar entre estaciones hispanas de Miami

marzo 14
14:49 2011

2011-01-10-08-29-43-29-01Resultados preliminares de la más reciente encuesta de Nielsen sobre las preferencias en el mercado hispano en Miami,  de lunes a viernes en el horario de 4:00pm a 11:00pm, reflejan que América Teve se consolidó en la tercera posición entre las principales estaciones en español.  

WJAN-Canal 41 (América TeVe) registró un 40% más en “TV Households ratings” que Telefutura (WAMI), y un 94% más que Mega TV (WSBS).


Factores sobresalientes de la encuesta de febrero de 2011

-La edición nocturna de “Noticias 41”/”Noticias al Cierre”,  de América TeVe (10:00pm – 11:00pm) se reafirma como uno de los programas principales en el codiciado  demográfico de personas 18-49, con un promedio de 2.4 de rating, sobrepasando a “La Rosa de Guadalupe” en Univisión 23-WLTV (2.3) y al programa “Bayly” de WSBS Mega TV (1.1), en el horario de las 10:00pm.

-La primera edición de noticias de “Noticias 41”consolidó su liderazgo en el horario de 5:00 a 6:00pm con 1.7 de rating en personas de 25-54 vs 0.8 de WAMI (Telefutura) y 0.1 de WSBS (Mega TV).

-“A Mano Limpia”, el programa de análisis noticioso líder en el sur de la Florida, con un 9.5 de TVHH rating, supera el 4.3 de la primera hora del bloque de películas de Telefutura (WAMI) y el 5.4 del programa “María Elvira” de Mega TV (WSBS), con un crecimiento de 39% en P-25-54 en comparación a la medición de enero del mismo año. “A Mano Limpia”, con 2.4 de rating entre hombres 25-54, sobrepasa los 2.0 de la telenovela “Aurora” en Telemundo (WSCV)

-“El Show de Fernando” continúa con un excelente desempeño entre personas de 25-54 con 2.1 de rating, superando el 1.4 de  “Laura” en Telefutura (WAMI) por más de un +50% y el 1.6 de “Paparazzi” en Mega TV (WSBS) por un 31%+

-P18-34 7pm-11pm –Lunes-Viernes: en el anhelado demográfico de jóvenes adultos, América Teve derrota a WSBS (Mega TV) por +50%, 1.2 vs 0.8 en horario estelar.

Sobre la más reciente encuesta de Nielsen, Omar Romay, Presidente & CEO de America CV Network, comentó que “en un ambiente competitivo implacable, continuamos desarrollando nuestra programación y ofreciendo una alternativa local y relevante diseñada específicamente  para la audiencia de Miami, en contraste con la oferta de las cadenas”.  Romay añadió que entre los planes en desarrollo se encuentra un programa con el ganador de múltiples premios Emmy, el periodista Pedro Sevcec.

America CV Network cuenta con cuatro estaciones en tres mercados hispanos claves: WJAN 41 Miami / WJPX CV24 Puerto Rico / WPXO CV34 New York / WFUN CV48 Miami.

WJAN – América TeVe – Canal 41 en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico.

 

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami