Neo Club Press Miami FL

Andy García interpreta a Mijaíl Saakashvili

Andy García interpreta a Mijaíl Saakashvili

abril 10
01:31 2011

 

1-Cinco_Dias_de_Agosto“Cinco días de agosto”, sobre la guerra ruso-georgiana de 2008, llega el próximo 14 de abril a la Mostra de Valencia con el actor cubano Andy García interpretando al presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili.

“Este cubano temperamental gesticula como yo”, aseguró Saakashvili citado por EFE, tras asistir al rodaje de la cinta, dirigida por Renny Harlin.

“Cinco días de agosto”, rodada hace dos años, relata el vertiginoso conflicto que enfrentó a rusos y georgianos por el control de Osetia del Sur.

García, que según EFE se incorporó al rodaje en octubre de 2009, guarda un notable parecido con Saakashvili, y algunas de las escenas en las que interviene fueron rodadas en la misma residencia del mandatario.

El presidente georgiano habla inglés y español, “por lo que no tuvo mayores problemas para departir con el actor y el resto del equipo de rodaje”.

Saakashvili, que tiene 43 años –once menos que Andy García–, está considerado el principal aliado de Estados Unidos en la región del Cáucaso.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami