Neo Club Press Miami FL

Annemarie Balde Loosli, Premio de Oro Internacional

Annemarie Balde Loosli, Premio de Oro Internacional

Annemarie Balde Loosli, Premio de Oro Internacional
noviembre 07
23:00 2013

Resulta grato comunicar que Annemarie Balde Loosli, una talentosa periodista chilena que como sabemos también forma parte del Consejo Asesor de Paella for the World, hace pocas semanas resultó galardonada con el prestigioso Premio de Oro Internacional.

La premiación se produjo en el marco de la  Feria Internacional del Turismo desarrollada entre el 26 y 29 de septiembre en un Centro de Convenciones ubicado en  Guayaquil, Ecuador.

Dicho reconocimiento fue otorgado a Annemarie, entre otros méritos, por los reportajes sobre turismo y gastronomía que ella suele publicar en el portal electrónico “Turismo en Chile y el Mundo.”

Todos los que admiramos la extraordinaria labor de Annemarie Balde Loosli nos sentimos muy felices por su éxito. Ella sin duda merece el Premio de Oro Internacional y muchas distinciones más.

Sobre el autor

Rodolfo González Almaguer

Rodolfo González Almaguer

Rodolfo González Almaguer es un periodista independiente que reside en Estados Unidos. Ha trabajado como escritor de noticias en Univisión, Telemundo y en el popular canal por cable neoyorquino NY 1 Noticias. Es además columnista de La Voz, una publicación en español que desde hace más de 40 años se distribuye en la mayoría de los condados de New Jersey.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami