Neo Club Press Miami FL

Anonymous vs Facebook vs Google+: La guerra

Anonymous vs Facebook vs Google+: La guerra

Agosto 16
15:24 2011

1-Anonymous-italiaHay vida sin Facebook. O al menos eso propone Google+. Las innovaciones del buscador de buscadores están poniendo a correr a la red de Mark Zuckerberg, a la que no le ha quedado más remedio que imitar las prestaciones de la competencia en el terreno de los juegos, mientras las amenazas de Anonymous, el grupo hacker más temido del mundo, mantienen en vilo a los internautas de las cuatro esquinas del globo.

La guerra es a dos bandas y Facebook se prepara para desmontar los fantasmas que le acechan en la alta noche del ciberespacio.

Los ataques de Denegación de Servicio (DDOS), a los que generalmente recurre Anonymous y que inhabilitan los sitios combatidos por el grupo, sólo afectan temporalmente a sus víctimas; pero esta vez se trata de algo en grande, según han anunciado los ciberpiratas: algo así como la destrucción total de Facebook el próximo 5 de noviembre.

Suena fuerte, pero Anonymous suele trazarse metas ambiciosas, y el rumor según el cual Facebook vende información de sus usuarios a empresas y compañías que luego lucrarían con dichos datos, le ha puesto la tapa al pomo de la paciencia anónima.

Por otra parte, diversas fallas en el servicio de Facebook verificadas la semana pasada hacen temer lo peor a sus usuarios y fieles.

Entretanto, el pasado 11 de agosto Google+ presentó innovaciones en materia lúdica, como la separación de los juegos del stream principal del usuario, que Facebook se ha apresurado a imitar. A vuelo de pájaro, no hay que subestimar el hecho de que Google maneja el 60% del mercado de búsquedas online, dato no precisamente menor en un universo virtual donde el buscador es rey.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami