Neo Club Press Miami FL

Antolín El Pichón condena a los Castro en Miami

Antolín El Pichón condena a los Castro en Miami

Antolín El Pichón condena a los Castro en Miami
junio 29
16:12 2014

El periodista independiente Iván Hernández Carrillo divulgó este fin de semana una foto en su cuenta de Twitter (@ivanlibre) en la que el popular humorista Antolín “El Pichón” posa en Cuba junto a Antonio Castro, el hijo preferido de Fidel Castro, y un grupo de personas no identificadas.

Pero en declaraciones a la prensa floridana El Pichón negó haber estado en la foto y dijo amar “a lágrima viva las tierras de libertad” en las que se encuentra.

“Yo era un pichón en Cuba y quería convertirme en palomo”, justificó un lloroso Antolín ante las cámaras de la televisión de Miami este domingo. “Yo quería volverme un palomo buchón y por eso me metieron en la foto”.

“El que a buen árbol se arrima del cielo le caen las frutas”, se contradijo sin embargo el artista, parafraseando refranes de uso popular en Cuba. “Solo por eso me dejé caer en esa foto, pero no lo haré nunca más… ni siquiera con Amaury Pérez”.

“Siempre quise ser del pájaro una de las alas, como dicen en Puerto Rico”, amplificó el hombre. En la foto que encabeza esta nota, Amaury Pérez aparece sin sombrero.

“¡Abajo los Castro!”, reculó ante las cámaras El Pichón, quien también dio vivas a Palomo Linares, nombre artístico de Sebastián Palomo Martínez, matador de toros, pintor, actor de cine y criador de reses bravas español que fue muy popular en Cuba en los años setenta del siglo pasado.

A la pregunta de si no estaba contra las corridas de toros, como casi todo el mundo fuera de Cuba, Antolín se mostró dubitativo. “Una cosa son los toros y otra las palomas”, reflexionó sudando copiosamente. “La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica”.

Carrillo, el periodista que destapó el escándalo, es también sindicalista independiente y exprisionero de conciencia del Grupo de los 75. En su apoyo, usted puede llamar al teléfono (+53) 5 259 9366.

“Antolín El Pichón, defensor de Tony Ávila y parte del intercambio cultural, entreteniendo a los hijos/nietos de Castro”, escribió Carrillo en Twitter, y mostró esta foto:

Antolin el pichón con Antonio Castro

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Antonio
    Antonio junio 30, 11:02

    BIENVENIDO TODO EL QUE ABANDONA A LA DICTADURA. ¿ QUE QUIEREN QUE ANTOLIN VUELVA PARA CUBA HA SEGUIR SIENDO MANIPULADO ?. CREO QUE ES BIEN DIFICIL PARA UNA GENTE TAN POPULAR COMO EL ESCAPAR A SER MANOSEADO POR LA CANALLA CASTRISTA. ES SOLO UN HUMORISTA NO UN PATRIOTA.

    Reply to this comment
  2. el hombre es un perrito
    el hombre es un perrito junio 30, 13:24

    ES DECIR, ANTONIO, QUE PARA TI LOS HUMORISTAS ESTAN MORALMENTE AUTORIZADOS A SER UNOS PERROS.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami