Neo Club Press Miami FL

Antonio Rodiles, liberado

Antonio Rodiles, liberado

noviembre 26
22:14 2012

0 antonio g. rEl coordinador del proyecto Estado de Sats y promotor de la campaña Por Otra Cuba, Antonio G.  Rodiles, fue liberado hoy lunes en La Habana según informaron varios activistas y blogueros esta tarde a través de la red social Twitter.

Rodiles había sido detenido y golpeado por la policía política cubana el pasado 8 de noviembre, en medio de una oleada represiva de la que también fueron víctimas, entre otros, el escritor Ángel Santiesteban, la bloguera Yoani Sánchez, la abogada Laritza Diversent y los opositores Ángel Moya Acosta, Guillermo Fariñas y Librado Linares.

“Antonio Rodiles ya libre. Ahora solo falta el resto de Cuba”, tuiteó el escritor y bloguero Orlando Luis Pardo, ‏@OLPL, desde La Habana.

Físico-matemático de profesión, el activista fue arrestado cuando acudió a una unidad de policía para interesarse por la detención de la abogada independiente Yaremis Flores.

La campaña Por Otra Cuba recaba firmas a favor de que el régimen comunista de Fidel y Raúl Castro ratifique el Pacto de Derechos Políticos y Civiles, y de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, de Naciones Unidas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami