Neo Club Press Miami FL

Anuncian refresco de marihuana en California

Anuncian refresco de marihuana en California

enero 24
23:39 2011

233740Los consumidores de marihuana californianos ya no tendrán que fumársela. Muy pronto podrán bebérsela. Al menos si el empresario Clay Butler logra hacer realidad su propósito de lanzar al mercado refrescos de cannabis en seis sabores diferentes.

Según reporta Notimex, Butler aseguró a varios medios de San José, California, que entre las gaseosas de próxima aparición figuran la Canna Cola, la Doc Yerba, la Diesel Acido, la Orange Kuch y la Grape Ape.


El THC, psicoactivo que produce las sensaciones “placenteras, eufóricas o pacíficas” propias de la marihuana, estaría presente en las bebidas según Butler, quien también es publicista de profesión.

“Butler personalmente no consume marihuana, pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas”, indicó la agencia de noticias mexicana.

Las gaseosas se venderían a quienes consumen el psicoactivo con fines terapéuticos, como autoriza una ley californiana desde hace quince años. Aún no se ha especificado una fecha para el lanzamiento de las peculiares bebidas, que costarían entre 10 y 15 dólares cada una.

Aunque, al parecer, la idea no es del todo original de Butler. Ya el año pasado la empresa Dixie Elixirs había lanzado una bebida gaseosa para consumidores con receta médica, y en ocho sabores: limonada, cerveza de raíz, uva, té, fresa y naranja.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami