Neo Club Press Miami FL

Anuncian refresco de marihuana en California

Anuncian refresco de marihuana en California

enero 24
23:39 2011

233740Los consumidores de marihuana californianos ya no tendrán que fumársela. Muy pronto podrán bebérsela. Al menos si el empresario Clay Butler logra hacer realidad su propósito de lanzar al mercado refrescos de cannabis en seis sabores diferentes.

Según reporta Notimex, Butler aseguró a varios medios de San José, California, que entre las gaseosas de próxima aparición figuran la Canna Cola, la Doc Yerba, la Diesel Acido, la Orange Kuch y la Grape Ape.


El THC, psicoactivo que produce las sensaciones “placenteras, eufóricas o pacíficas” propias de la marihuana, estaría presente en las bebidas según Butler, quien también es publicista de profesión.

“Butler personalmente no consume marihuana, pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas”, indicó la agencia de noticias mexicana.

Las gaseosas se venderían a quienes consumen el psicoactivo con fines terapéuticos, como autoriza una ley californiana desde hace quince años. Aún no se ha especificado una fecha para el lanzamiento de las peculiares bebidas, que costarían entre 10 y 15 dólares cada una.

Aunque, al parecer, la idea no es del todo original de Butler. Ya el año pasado la empresa Dixie Elixirs había lanzado una bebida gaseosa para consumidores con receta médica, y en ocho sabores: limonada, cerveza de raíz, uva, té, fresa y naranja.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más