Neo Club Press Miami FL

Apocalipsis: El fin del mundo en 2015

Apocalipsis: El fin del mundo en 2015

Apocalipsis: El fin del mundo en 2015
junio 09
13:08 2015

Apocalipsis. Armagedón. Entre el 22 y el 28 de septiembre de 2015 tendrá lugar el fin del mundo según las teorías conspirativas que por estos días vuelven a la palestra pública con insistencia. Una catástrofe natural, un asteroide, una mancha solar, un tsunami, provocarían un desastre climático para el surgimiento del Nuevo Orden Mundial que proclaman los Illuminati.

Teóricos de la Biblia aseguran que todo ello llevará a la “Gran Tribulación” que, según refiere el Libro del Apocalipsis, nos conducirá al “Armageddon”.

Recientemente, el Telescopio Swift descubrió la primera de varias enormes explosiones de rayos-X a 3.800 millones de años luz de distancia de la Tierra, en la constelación de Draco. Los astrónomos dicen que nunca antes habían visto algo tan “brillante, duradero y variable a la vez”. Los observatorios espaciales Swift, Hubble y Chandra, adscriptos a la NASA, han unido sus fuerzas para estudiar lo que algunos ya llaman “la explosión del fin del mundo”.

En su momento, especialistas citados por Europa Press indicaron que la explosión en Draco probablemente surgió cuando una estrella vagaba demasiado cerca del agujero negro central de su galaxia. Lo cierto es que la explosión de Draco constituye un evento más en la ya larga lista de fenómenos extraterrestres que desde finales de 2010 acaparan los titulares de los periódicos, y la atención de los científicos.

Dichos eventos, que algunos expertos comienzan a relacionar con el Apocalipsis, han sido identificados por líderes religiosos como “el preludio del fin del mundo”.

Precisamente esta semana, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2015, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en esta década constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke.

Sobre el autor

Selena Dimania

Selena Dimania

Selena Dimania nació en Caracas, Venezuela, en 1972. Es escritora, productora, locutora de radio y animadora cultural. En 2009 su libro "75 razones para estar de juerga" fue censurado por el chavismo, tras lo cual se exilió en Estados Unidos. En Amazon, su biografía sobre Lady Gaga ha sido un éxito de ventas. Actualmente reside en San Francisco, California.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami