Neo Club Press Miami FL

Apoel vs Real Madrid, hora del partido

Apoel vs Real Madrid, hora del partido

abril 04
01:30 2012

1-0_realmadridapoelEl Real Madrid las tiene todas consigo para pasar este miércoles sobre el Apoel de Nicosia (20.45 hora de España, 12.45 hora de México) como un camión sobre una carretera. Partido de la fase de cuartos de la Champions League que el Bernabéu seguramente contemplará con espíritu festivo.

También a las 12.45 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.  En Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los blancos jugarán probablemente con algunos fijos en el banquillo, toda vez que Mourinho tiene por delante compromisos mucho más exigentes. Es posible que vuelvan  a ver césped los turcos, Altintop y Sahin, más un Di María que necesita rodaje para alcanzar su óptima forma. Pepe regresa al once de lujo y Coentrao podría volver a probar suerte. Tal vez sea ésta su última oportunidad, tras un sinfín de apariciones grises, de disputarle la exclusiva a Marcelo en la banda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami