Neo Club Press Miami FL

Apoel vs Real Madrid, hora del partido

Apoel vs Real Madrid, hora del partido

abril 04
01:30 2012

1-0_realmadridapoelEl Real Madrid las tiene todas consigo para pasar este miércoles sobre el Apoel de Nicosia (20.45 hora de España, 12.45 hora de México) como un camión sobre una carretera. Partido de la fase de cuartos de la Champions League que el Bernabéu seguramente contemplará con espíritu festivo.

También a las 12.45 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.  En Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los blancos jugarán probablemente con algunos fijos en el banquillo, toda vez que Mourinho tiene por delante compromisos mucho más exigentes. Es posible que vuelvan  a ver césped los turcos, Altintop y Sahin, más un Di María que necesita rodaje para alcanzar su óptima forma. Pepe regresa al once de lujo y Coentrao podría volver a probar suerte. Tal vez sea ésta su última oportunidad, tras un sinfín de apariciones grises, de disputarle la exclusiva a Marcelo en la banda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami