Neo Club Press Miami FL

Apoel vs Real Madrid, hora del partido

Apoel vs Real Madrid, hora del partido

abril 04
01:30 2012

1-0_realmadridapoelEl Real Madrid las tiene todas consigo para pasar este miércoles sobre el Apoel de Nicosia (20.45 hora de España, 12.45 hora de México) como un camión sobre una carretera. Partido de la fase de cuartos de la Champions League que el Bernabéu seguramente contemplará con espíritu festivo.

También a las 12.45 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.  En Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 13:45 horas, y a las 14:15 en Venezuela. A las 14.45 horas en Bolivia y Miami, Estados Unidos, y a las 15.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Los blancos jugarán probablemente con algunos fijos en el banquillo, toda vez que Mourinho tiene por delante compromisos mucho más exigentes. Es posible que vuelvan  a ver césped los turcos, Altintop y Sahin, más un Di María que necesita rodaje para alcanzar su óptima forma. Pepe regresa al once de lujo y Coentrao podría volver a probar suerte. Tal vez sea ésta su última oportunidad, tras un sinfín de apariciones grises, de disputarle la exclusiva a Marcelo en la banda.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami