Neo Club Press Miami FL

Argentina vs Bolivia, hora del partido

Argentina vs Bolivia, hora del partido

Marzo 25
03:58 2013

evo morales messiArgentina, dispuesta a mantenerse como líder de la eliminatoria con vistas al Mundial de 2014, enfrenta este martes 26 de marzo a Bolivia (21:00 hora de España, 14:00 hora de México) en la cancha del Estadio Hernando Siles, bajo la amenaza de que Evo Morales condecore a Lionel Messi como “mejor futbolista del mundo”.

También a las 14.00 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 15:00, y a las 15:30 en Venezuela. A las 16.00 en la propia Bolivia y a las 17.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La albiceleste llega al encuentro con un invicto de ocho encuentros, luego de superar 3-0 a Venezuela, aunque las cosas tradicionalmente no se les han dado bien en las alturas bolivianas (La Paz se sitúa a 3,650 metros sobre el nivel del mar). En la cima de la clasificación con 23 unidades, enfrenta a un combinado que apenas suma ocho puntos y fue goleado hace pocos días (5-0) por Colombia. Cualquier cosa puede pasar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami