Neo Club Press Miami FL

Argentina vs Venezuela, hora del partido

Argentina vs Venezuela, hora del partido

marzo 22
14:31 2013

messi albiArgentina vs Venezuela. Un encuentro excitante. Ambos equipos se enfrentan este viernes a las 21:00 horas tiempo local (18:00 hora de México, 01:00 hora de España), en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, en partido correspondiente a la fecha 11 de  la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

También a las 18:00 horas se podrá ver el encuentro en Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. En Panamá, Colombia, Ecuador y Perú el partido será transmitido a las 19:00, y a las 19:30 en Venezuela. A las 20.00 en Bolivia y a las 21.00 en Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Toda la expectación descansa sobre Leo Messi, cuya capacidad goleadora es cada vez más visible en la selección albiceleste. Con el público en su contra y sin una delantera desequilibrante, la vinotinto se las verá escarlatas para, al menos, escapar con un empate en suelo argentino.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba