Neo Club Press Miami FL

Ariel Castro, el violador violado

Ariel Castro, el violador violado

Mayo 10
14:55 2013

Ariel CastroUn oscuro episodio de su niñez atenazaba la memoria de Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland, mientras sus tres víctimas, Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesus, permanecían recluidas en la casa de Seymour Street: El día en que su tío lo violó.

El FBI descubrió una carta en la vivienda de Castro, de origen puertorriqueño y acusado esta semana del secuestro y violación de las tres jóvenes de Cleveland (Ohio) durante una década, en la que afirma que fue abusado sexualmente en su infancia. CBS dijo en su página web que la carta habría sido escrita en 2004 y apuntaba a que el hombre, de 52 años, sopesaba suicidarse.

En la carta, el secuestrador reseña los hechos más relevantes de su vida, incluidos los supuestos abusos que sufrió a manos de sus padres, así como la violación por parte de uno de sus tíos.

“Tengo la intención de buscar cargos por todos y cada uno de los actos de violencia sexual, violación, cada día de secuestro, cada agresión criminal, y cada acto de asesinato agravado por embarazos terminados que perpetró el delincuente”, afirmó esta semana el fiscal del condado de Cuyahoga, Timothy McGinty, a propósito de Ariel Castro.

Castro enfrenta cargos de asesinato por los supuestos abortos forzados que le practicó a Michelle Knight, una de las secuestradas. La muchacha habría revelado que el detenido le practicó al menos cinco abortos de manera intencional, privándola de comida y golpeándola en el vientre.

Por otro lado, se conoció que Emily Castro, una de las hijas del secuestrador, está condenada desde el 2008 a 25 años de prisión por intentar asesinar a su bebé de once meses. El 4 de abril del 2007 la joven, de 19 años, en medio de una depresión tras el abandono de su esposo, intentó matar a su hija, quien hoy tiene siete años.

Al llegar a su casa, las autoridades descubrieron cuatro cortes muy profundos en la garganta de la niña y encontraron a Emily “cubierta de barro, agua y sangre”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami