Neo Club Press Miami FL

Aristide, exposición personal en Hialeah

Aristide, exposición personal en Hialeah

Aristide, exposición personal en Hialeah
septiembre 14
13:27 2017

La Biblioteca J.F.K. de Hialeah confirma la inauguración este lunes 18 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., de ‘Tejiendo sueños’, exposición personal del artista plástico cubano Arístides Pumariega (Aristide).

Dónde: Biblioteca J.F.K. de Hialeah (190 W 49 St.)
Cuándo: Lunes 18 de septiembre, 6:00 p.m.
Teléfono: 305 821 2700
Entrada libre

“Cuando alguien me pregunta cómo clasifico la obra de Aristide, sencillamente digo que es un artista, que todo lo que toca con sus manos lo convierte en arte… Si algo caracteriza su obra, muy especialmente la producida en los últimos veinte años, aparte de la soltura, gracia y espontaneidad de sus trazos en lo formal, es que al primar el sentimiento en su quehacer creativo, ha dado inicio a un género que ojala encuentre seguidores, y que sin dejar la caricatura política, al enfrentarse al trabajo con personas, ciudades, instrumentos, paisajes, el mismo ha dado en llamar el retrato feeling”, enfatiza la escritora y promotora Rebeca Ulloa sobre este artista cubano.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami