Neo Club Press Miami FL

Armando de Armas en Amazon

Armando de Armas en Amazon

Diciembre 27
18:29 2011

1-aaa_amazonLas incursiones editoriales del escritor cubano Armando de Armas en este final de 2011 han sido relampagueantes. Hace apenas unas semanas la editorial TheWriteDeal incluyó en su catálogo digital la pieza Dedos, “un cuento erótico, deslenguado y soberbio que ocurre en Miami con el trasfondo del 11 de septiembre”.

Ahora, bajo el sello de la Latin Heritage Foundation (Nueva York) aparece el ensayo de 54 páginas Los naipes en el espejo, donde el también periodista aborda el mundo de la política estadounidense. Para adquirir el libro en Amazon, clic aquí.

Armando de Armas es autor de la novela La Tabla y el libro de ensayos Mitos del antiexilio, traducido al italiano por el sello Spirali. Ha publicado además las colecciones de relatos Mala jugada (Miami, 1996) y Carga de la caballería (Miami, 2006). Sus cuentos y artículos han aparecido en numerosas antologías y en diversos idiomas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami