Neo Club Press Miami FL

Armando de Armas en TheWriteDeal

Armando de Armas en TheWriteDeal

Diciembre 04
19:51 2011

1-aa_dedosTheWriteDeal, editorial neoyorquina de reconocida trayectoria en el mercado digital anglosajón, acaba de anunciar la expansión de su catálogo introduciendo sus primeras propuestas en español. Entre los tres autores escogidos figura Armando de Armas, narrador, periodista y vicepresidente del Pen Club de Escritores Cubanos en el Exilio.

Armando de Armas es autor de la novela La Tabla y el libro de ensayos Mitos del antiexilio, traducido al italiano por el sello Spirali. Ha publicado también dos colecciones de relatos: Mala jugada (Miami, 1996) y Carga de la caballería (Miami, 2006). Sus cuentos y artículos han aparecido en numerosas antologías y en diversos idiomas.

Dedos –la pieza de De Armas escogida por la editorial TheWriteDeal— es un cuento erótico, deslenguado y soberbio que ocurre en Miami con el trasfondo del 11 de septiembre. Un cubano exiliado comienza a trabajar en una fábrica de maniquís donde sus dedos (instrumentos de trabajo tanto como adminículos venéreos) peligran al menor descuido. La rutina diaria lo agobia, pero un incidente sangriento le cambia inesperadamente el rumbo de la vida… Sexo, historia y política, combinación explosiva sobre la vida en el exilio de uno de los mejores narradores cubanos contemporáneos”.

Clic sobre la imagen para ampliar la portada.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami