Neo Club Press Miami FL

Armando de Armas presenta su nueva novela en Books and Books

Armando de Armas presenta su nueva novela en Books and Books

Armando de Armas presenta su nueva novela en Books and Books
abril 29
19:15 2014

Caballeros en el tiempo, la más reciente novela del escritor Armando de Armas, se presenta en Miami el sábado 10 de mayo, a las ocho de la noche, en Books and Books (265 Aragon Avenue, Coral Gables).  La presentación estará a cargo de los escritores María Elena Cruz Varela y Luis de la Paz.

La novela de De Armas, sacada clandestinamente de la Isla por el autor en 1994, ha sido publicada por la editorial Atmósfera Literaria, en Madrid, y aborda un juego en el tiempo donde se desarrollan luchas por la libertad en diferentes décadas y cuyos personajes se encuentran brevemente en España y Cuba.

Armando de Armas (Santa Clara, 1958) es escritor, periodista y analista político. Sus textos han sido llevados al inglés, francés, alemán, checo e italiano. Es vicepresidente del PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio, capítulo del PEN Club de Londres, y entre sus libros publicados figuran La Tabla, Mala jugada y Carga de la caballería.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami