Neo Club Press Miami FL

Arturo Morell en Viernes de Tertulia

Arturo Morell en Viernes de Tertulia

Arturo Morell en Viernes de Tertulia
mayo 12
07:50 2015

Viernes de Tertulia, evento artístico y literario, anuncia su jornada del mes de mayo del 2015 con el poeta, dramaturgo e incentivador cultural Arturo Morell.

Será esta vez el 15 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida. Más información en el (305) 549-7711.

El programa Viernes de Tertulia, conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz, es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami y Tula Producciones.

Arturo Morell es abogado, poeta, dramaturgo, incentivador cultural, director y productor artístico. Preside la Fundación Voz de Libertad, dedicada al diseño de estrategias culturales para resolver problemáticas sociales, entre las que destacan el proyecto de intervención cultural y documental Un Grito de Libertad, la obra teatral De Poli a Diva… y de Regreso, el Festival Hispanoamericano de Pastorelas y el musical Chav@s contra la violencia doméstica. Es director de SINERGIA M, consultoría internacional de vinculación entre México, Madrid y Miami. Miembro fundador del Instituto de Investigación y Centro de Tratamiento Remembranza. Fue Cónsul Cultural de México en Miami. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales por su actividad de cohesión social a través de la cultura y la diplomacia, entre ellos, el de la Agrupación de Periodistas Teatrales, de la Unión de Cronistas y Críticos de México, de la Asociación Mundial Pro-Conciencia y de Femme Leaders d´Amerique, además de haber sido reconocido como uno de los cien latinos más destacados en Miami y recibir en el Senado de la República un Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral de México.

22625_1091340774214347_8337176392000832329_n

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami