Neo Club Press Miami FL

Asamblea Nacional de Venezuela reconoce veracidad de audio contra Cabello

Asamblea Nacional de Venezuela reconoce veracidad de audio contra Cabello

mayo 22
07:04 2013

cabello y maduroLa Asamblea Nacional de Venezuela (AN) reconoció este martes, indirectamente, la veracidad del audio contra Diosdado Cabello protagonizado por el chavista Mario Silva y revelado el lunes por la oposición, al negarse a investigar las denuncias contenidas en el mismo.

“El país quiere saber si es verdad que el diputado Diosdado capitaneó grupos de intereses económicos (…) Queremos que se investigue a fondo este asunto”, propuso el parlamentario opositor Andrés Velásquez. Sin embargo los diputados chavistas, con mayoría artificial en el hemiciclo, cerraron filas en torno a Nicolás Maduro y Cabello.

El audio, que revela una trama de entreguismo y corrupción dentro del chavismo, reproduce una conversación entre el conocido presentador del canal oficial VTV Mario Silva, conductor del programa extremista “La Hojilla”, y alguien identificado como un alto mando de la inteligencia cubana, Aramis Palacios.

En la cinta Silva, presentador preferido del expresidente Hugo Chávez, explica a su interlocutor cómo Cabello controla varios cuerpos de seguridad del Estado y que lo que “le interesa son los reales (el dinero) y el poder”.

Cabello, que en el audio es acusado de varios delitos de corrupción, aseguró este martes en la sesión de la AN que no respondería las acusaciones opositoras utilizando la frase con la que el propio Chávez respondió en una ocasión a la parlamentaria María Corina Machado: “Chávez nos enseñó que águila no caza mosca”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami