Neo Club Press Miami FL

Asamblea Nacional de Venezuela reconoce veracidad de audio contra Cabello

Asamblea Nacional de Venezuela reconoce veracidad de audio contra Cabello

mayo 22
07:04 2013

cabello y maduroLa Asamblea Nacional de Venezuela (AN) reconoció este martes, indirectamente, la veracidad del audio contra Diosdado Cabello protagonizado por el chavista Mario Silva y revelado el lunes por la oposición, al negarse a investigar las denuncias contenidas en el mismo.

“El país quiere saber si es verdad que el diputado Diosdado capitaneó grupos de intereses económicos (…) Queremos que se investigue a fondo este asunto”, propuso el parlamentario opositor Andrés Velásquez. Sin embargo los diputados chavistas, con mayoría artificial en el hemiciclo, cerraron filas en torno a Nicolás Maduro y Cabello.

El audio, que revela una trama de entreguismo y corrupción dentro del chavismo, reproduce una conversación entre el conocido presentador del canal oficial VTV Mario Silva, conductor del programa extremista “La Hojilla”, y alguien identificado como un alto mando de la inteligencia cubana, Aramis Palacios.

En la cinta Silva, presentador preferido del expresidente Hugo Chávez, explica a su interlocutor cómo Cabello controla varios cuerpos de seguridad del Estado y que lo que “le interesa son los reales (el dinero) y el poder”.

Cabello, que en el audio es acusado de varios delitos de corrupción, aseguró este martes en la sesión de la AN que no respondería las acusaciones opositoras utilizando la frase con la que el propio Chávez respondió en una ocasión a la parlamentaria María Corina Machado: “Chávez nos enseñó que águila no caza mosca”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami