Neo Club Press Miami FL

Asesoramiento y matrimonios homosexuales

Asesoramiento y matrimonios homosexuales

Agosto 19
14:54 2011

1-al_mar_azulEstimados editores: la semana pasada encontré en el banco de un parque neoyorkino tres hojas de papel presilladas que ruego publiquen en Neo Club Press no sólo por el interés que pueda despertar un problema social contemporáneo, sino por lo que pueda ahorrar en peculio a algunos de los lectores. Por supuesto, he cambiado los nombres. Gracias, Kiko.

Hoja #1

Estimados damas y caballeros de CMHNY (Consejería Matrimonial Hispana de New York):

Desconsolado por no encontrar quién se case conmigo, recurro a los servicios de su prestigiosa consejería matrimonial hispana.

Soy habanero, del barrio que tuvo la llave (El Cerro), y llegué a los Estados Unidos por el Mariel. Tengo 62 años y justo acabo de retirarme. Soy hombre, heterosexual, saludable y con una satisfactoria situación financiera. Estuve casado desde los 20 hasta los 50 años, aunque no con la misma mujer, sino con tres, en matrimonios felices que terminaron sin conflictos, lánguidamente.

De las mujeres que he conocido íntimamente he oído los siguientes cumplidos: “eres buena cama”, “eres un caballero”, “eres generoso”, “tienes muy buen tipo”… Sin embargo, ninguna de las damas con las que he tenido relaciones favorables en los últimos diez años ha querido casarse conmigo. Preocupado, hice una discreta encuesta entre amigas y mujeres de mi familia. El resultado fue que muy pocas mujeres son propicias al matrimonio en estos momentos.

Como vivo solo y soy de naturaleza gregaria, decidí proponerle matrimonio a Gilberto, mi mejor amigo, también heterosexual y en situación similar. “Nada de sexo, por supuesto”, le aclaré. “Cuartos separados. Sólo para acompañarnos y para cuando uno de los dos muera, el otro quede con privilegios financieros legales”. Le seguí contando, ya ante una mirada estupefacta, que tomaríamos la ventaja de vivir en New York, donde son legales los matrimonios entre homosexuales. “¿Cómo va a saber el juez que no lo somos?”. Gilberto reaccionó como si le estuviera mentando la madre. Le pareció una locura y me contestó tajante: “No, no estoy dispuesto a sufrir un probable repudio de parte de amigos y familiares y no voy a eliminar la posibilidad remota de poder casarme de verdad con una mujer”.

Confundido, me decido a pedirles consejo.
Renaldo

Hoja #2

Estimado Renaldo:

Su caso tiene una solución muy sencilla: Búsquese a un homosexual o a un sacerdote, que son los únicos disponibles en estos momentos para su propósito.

Consejería Matrimonial Hispana de New York

Hoja #3

Invoice

From: CMHNY
To: Renaldo

For an advice on the impossibility of getting a woman to marry. $999.99

Please, send your check to…

If you need anything else, please write, call or email us. We’re here to help!

http://www.alexlib.com/

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami