Neo Club Press Miami FL

Assange y el triángulo WikiLeaks

Assange y el triángulo WikiLeaks

diciembre 20
04:58 2010

 

21220956Las dos mujeres suecas que acusan de violación y agresiones sexuales a Julian Assange en realidad se habrían complotado previamente con el fundador de WikiLeaks para dificultar su eventual captura, según fuentes varias.

Según estas fuentes no identificadas, toda la historia de la “violación sexual” fabricada por Ardin y Sofia Wilen –la otra sueca implicada—parte de un presupuesto real: una especie de “triángulo amoroso” sostenido entre ambas y Assange, quien mantuvo, y mantiene, relaciones al menos sentimentales con las dos mujeres.

En un momento de su relación, ante la posibilidad de que Assange fuera requerido por la justicia norteamericana o de cualquier otro país perjudicado por las inminentes revelaciones de WikiLeaks, el triángulo amoroso habría concebido la historia de la “violación sexual” para tejer, indirectamente, una complicada red de protección judicial alrededor del fundador de WikiLeaks.

De ahí que las respectivas historias de “agresión sexual” sostenidas por Wilen y Ardin resulten tan endebles y en lugar de dañar la reputación de Assange tiendan a fortalecerla. Todos los detalles revelados por ambas mujeres a las autoridades policiales apuntan a que el fundador de Wikileaks fue prácticamente seducido por las suecas. En este contexto, el hecho de que Julian Assange no usara condón durante algunos de sus encuentros sexuales con ellas constituye, al menos mediáticamente, un dato menor.

En estos momentos, tal y como habían planeado de antemano con Assange, ambas mujeres se han alejado considerablemente de los focos: una ha cortado su teléfono y la otra se ha ido en misión cristiana a Cisjordania. En su momento aparecerían si es necesario para desmontar definitivamente “la historia del condón”.

Mientras, la rocambolesca acusación de las suecas sigue jugando a favor del hombre de WikiLeaks.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami