Neo Club Press Miami FL

Augusto Lemus en Viernes de Tertulia

Augusto Lemus en Viernes de Tertulia

El escritor Augusto Lemus

Augusto Lemus en Viernes de Tertulia
junio 10
19:19 2017

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina en Miami el escritor Luis de la Paz, anuncia su jornada del mes de junio de 2017 con un encuentro con el escritor cubano Augusto Lemus Martínez.

Será el próximo viernes 16, a las 8:30 de la noche, en el Miami Hispanic Cultural Art Center (111 SW 5ta. Avenida). El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización que preside el maestro Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center. Más información en el (305) 786 747-1877.

Augusto Lemus Martínez nació en Guantánamo. Es promotor cultural, poeta e investigador autodidacta. Fue fundador del Taller Literario Provincial “Rubén Martínez Villena” en su ciudad natal, y realizó trabajos de investigación histórica y cultural en Cuba hasta su salida de la isla en 1995. Es uno de los estudiosos más firmes sobre la vida social y cultural de Guantánamo. En Estados Unidos, ha sido fundador y editor de Ediciones EntreRios, editor asistente de Linden Lane Magazine y editor de la revista digital La Peregrina Magazíne. Ha sido antologado en Lenguas recurrentes, lauros, epigramas, realizada por León Estrada, y Antología de la poesía cubana del exilio, de Odette Alonso.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami