Neo Club Press Miami FL

Avenida Zero

Avenida Zero

julio 16
21:07 2011

1-AvenidaZeroAvenida Zero es una banda de Pop-Rock en español, de Miami, que ha traído el rock estadounidense al mercado hispano. Con sus letras intensas, gran sonido, progresiones de acordes pegadizos y avanzada producción, Avenida Zero está destruyendo las barreras del idioma.

La banda se formó a finales de octubre de 2010. La química musical entre todos y cada uno de los talentosos integrantes de la banda es innegable, ya que habían trabajado juntos con anterioridad.  La banda está compuesta por la cantante Lisa Abreu, el bajista Raydel Fernández, el guitarrista Ernesto Ortega y el baterista Gabriel Beltrán.

Abreu, criada en Miami, Florida, acaba de regresar después de haber vivido cinco años en Nueva York. Vocalmente formada desde la temprana edad de 14 años y graduada de The American Musical and Dramatic Academy, ella buscaba un grupo de talentosos músicos que compartieran sus mismos sueños y objetivos. Encontró esto en su primo Fernández, un bajista muy capacitado y ex alumno de Berklee, y en el baterista local, muy conocido, Beltrán.

Después de mucha colaboración y un trabajo en conjunto, se comenzó a desarrollar Avenida Zero. Juntos consiguieron una entidad musical y en tres meses Avenida Zero ha compuesto seis hits, que forman parte de su primer EP.  Al finalizar el EP, el grupo dio la bienvenida a Ernesto Ortega, el cual pasó a ser el nuevo guitarrista de la banda.

http://www.facebook.com/avenidazero

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami