Neo Club Press Miami FL

Avión de Malasia, de los extraterrestres a la defensa antiaérea

Avión de Malasia, de los extraterrestres a la defensa antiaérea

Avión de Malasia, de los extraterrestres a la defensa antiaérea
Abril 02
14:57 2014

La abducción de extraterrestres o los disparos de la defensa antiaérea de Israel, u otro país de la región, aparecen entre las razones más mencionadas en los últimos días para la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, cuando la policía de Malasia acaba de reconocer que dichas razones puede “que nunca lleguen a conocerse”.

Las razones de la desaparición del avión, ocurrida el pasado 8 de marzo, puede que nunca lleguen a conocerse, según declaraciones de Khalid Abu Bakar, inspector general de la policía de Malasia en Kuala Lumpur.

“Estamos investigando sobre la base de las cuatro áreas de enfoque (problemas personales, psicológicos, el sabotaje y el secuestro)”, señaló Khalid, para quien la hipótesis de una abducción no tiene pies ni cabeza.

Khalid Abu Bakar indicó que la búsqueda de desaparecidos del vuelo MH370 es una investigación criminal y por tanto hay cosas que “no se pueden compartir”.

Entretanto, la hipótesis de que el Boeing 777 habría sido secuestrado por el piloto Zaharie Ahmad con el objetivo de estrellarlo en un punto de Israel, y fue derribado antes de lograr su objetivo, cobra fuerza.

En las redes, por contra, la tesis de que el avión fue abducido por un ovni o nave alienígena (extraterrestre), hipótesis manejada también en los viejos casos del Triángulo de las Bermudas con desapariciones similares, hace ola.

Decenas de buques y aviones intentan localizar desde hace semanas los restos de la aeronave de Malaysia Airlines, pero infructuosamente.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami