Neo Club Press Miami FL

Avión de Malasia habría atravesado otra dimensión, asegura ufólogo

Avión de Malasia habría atravesado otra dimensión, asegura ufólogo

Avión de Malasia habría atravesado otra dimensión, asegura ufólogo
marzo 19
22:52 2014

El popular ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos aseguró este miércoles, por medio de un comunicado de prensa, que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado 8 de marzo podría haber entrado en una cuarta dimensión “donde el tiempo y el espacio no existen como en la Tierra”.

“Me inclino a pensar que está en el fondo del mar producto de una falla al entrar en otra dimensión, o portal energético, que la ciencia no quiere admitir”, apuntó Ríos. “Existen vórtices de energía capaces de desviarnos o trasladarnos a otros lugares, pero veo al avión más en el fondo del mar y espero que sea encontrado en las próximas semanas”.

Según Ríos, la razón de que el Boeing 777  conducido por los pilotos Zaharie Ahmad Shah y Fariq Abdul Hamid no fuera detectado por radares responde seguramente a que cayó “en un estado de cuarta dimensión donde el tiempo y el espacio no existen como en la Tierra”, y luego se habría precipitado al mar.

La nave habría sido víctima de “una dimensión paralela en la que los radares se vuelven locos o no captan las imágenes, producto de un magnetismo desconocido”, adicionó el especialista en ovnis y extraterrestres.

Ríos exhortó a mentalistas y psíquicos a que acudan a la zona de la desaparición del vuelo MH370 y visualicen el punto exacto para cotejar si el episodio “es producto de un pasaje secreto a otra dimensión paralela al Triángulo de Bermudas o a la nuestra”.

“Esto refleja que los misterios del mundo paranormal existen y es hora que los gobiernos acepten esto con responsabilidad, aunque algunas instituciones del orden social se vean afectadas”, zanjó el ufólogo.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami