Neo Club Press Miami FL

Avión malayo desaparecido, ¿víctima de experimento secreto?

Avión malayo desaparecido, ¿víctima de experimento secreto?

Avión malayo desaparecido, ¿víctima de experimento secreto?
Marzo 25
23:00 2014

La desaparición del Boeing 777, vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que volaba en dirección a Beiging el pasado 8 de marzo, continúa desatando toda clase de especulaciones, y aunque el gobierno malayo ya se ha pronunciado oficialmente, la hipótesis de un experimento chino secreto de invisibilidad sigue viva en las redes.

Los rumores apuntan a que dos decenas de expertos en tecnología de avanzada o dispositivos de defensa electrónica estaban entre los pasajeros del avión, y señalan como fuente, entre otras, a la periodista estadounidense Deborah Dupre.

Según diversos blogs, foros y analistas, China podría haber usado el Boeing como ratón de laboratorio con el objetivo de evadir los radares, una estrategia de guerra futura tanto ofensiva como defensiva.

El Boeing 777-200ER desaparecido estaba equipado con un sistema de vuelo por cable (FBW) que puede sustituir con ventaja los controles de vuelo manuales convencionales, interfaz electrónica que habría sido controlada por un drone chino.

Las estrategias utilizadas en la guerra electrónica son las interferencias de radar, modificaciones del blanco y de las propiedades eléctricas del aire.

“China acaba de anunciar su trabajo en una tecnología cloaking usando un dispositivo hexagonal de paneles de vidrio para curvar la luz alrededor de un objeto, ocultándolo de la vista humana, como una capa de invisibilidad”, aseguró Urgente 24, una de las páginas digitales que se hace eco de los rumores.

Según The Telegraph, el equipo que ha estudiado la desaparición del vuelo MH370 no cree que un accidente o falla fuera la causa de que el sistema de comunicación del Boeing 777 colapsará antes de seguir volando durante varias horas.

Malaysia Airlines informó a los familiares de los 239 ocupantes del vuelo Kuala Lumpur-Pekín que supuestamente perdieron la vida en el Océano Índico, al oeste de la ciudad australiana de Perth, que se buscan los restos de la aeronave y que, eventualmente, se les trasladaría al lugar del accidente.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Las almas que están lejos no lo están tanto

Juan Carlos Recio

                  Demasiado alrededor exhibe, almas caídas, también están quienes las expulsan y los hombres que llevan a tus espaldas ese pus de

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Lágrima al viento

Alexis Rosendo Fernández

                    Lirio que emprendes tus angustias, desgarrando la mañana acumulada de empeños. Hermanos somos por la suave brisa, veril del crepúsculo,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami