Neo Club Press Miami FL

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

octubre 19
04:02 2012

0_baby_el_seguidorYa está en Miami “el reguetonero de Fidel Castro” –como se le conoce coloquialmente–, Baby Lores, aunque oficialmente se presentará primero en Tampa, en el Whiskey North. No obstante, el artista estuvo este jueves en el Macumba, en el noroeste de la ciudad.

Otra presentación informal del cantante estaba prevista para el 19 de octubre en el Miami Dade County Auditorium, como artista invitado de Descemer Bueno. El representante de Lores declaró hoy al canal Telemundo que varios hoteles de la llamada “capital del exilio cubano” declinaron alojarlo.

El propio Baby Lores aseguró al canal, en declaraciones recogidas en el aeropuerto de Miami, que su perfil castrista no constituye una postura política, sino de “rebeldía”, y que muchos músicos en Cuba están cansados de que se politicen sus actuaciones en Estados Unidos.

El cantante lleva a Fidel Castro tatuado en un brazo y ha dedicado al dictador el tema “Creo”, donde asegura que “para detener esta revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero”.

Esta será la primera presentación del reguetonero cubano en tierras del “imperialismo yanqui”. Lores estará el 10 de noviembre en el club Aché de Miami..

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami