Neo Club Press Miami FL

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

octubre 19
04:02 2012

0_baby_el_seguidorYa está en Miami “el reguetonero de Fidel Castro” –como se le conoce coloquialmente–, Baby Lores, aunque oficialmente se presentará primero en Tampa, en el Whiskey North. No obstante, el artista estuvo este jueves en el Macumba, en el noroeste de la ciudad.

Otra presentación informal del cantante estaba prevista para el 19 de octubre en el Miami Dade County Auditorium, como artista invitado de Descemer Bueno. El representante de Lores declaró hoy al canal Telemundo que varios hoteles de la llamada “capital del exilio cubano” declinaron alojarlo.

El propio Baby Lores aseguró al canal, en declaraciones recogidas en el aeropuerto de Miami, que su perfil castrista no constituye una postura política, sino de “rebeldía”, y que muchos músicos en Cuba están cansados de que se politicen sus actuaciones en Estados Unidos.

El cantante lleva a Fidel Castro tatuado en un brazo y ha dedicado al dictador el tema “Creo”, donde asegura que “para detener esta revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero”.

Esta será la primera presentación del reguetonero cubano en tierras del “imperialismo yanqui”. Lores estará el 10 de noviembre en el club Aché de Miami..

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami