Neo Club Press Miami FL

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

octubre 19
04:02 2012

0_baby_el_seguidorYa está en Miami “el reguetonero de Fidel Castro” –como se le conoce coloquialmente–, Baby Lores, aunque oficialmente se presentará primero en Tampa, en el Whiskey North. No obstante, el artista estuvo este jueves en el Macumba, en el noroeste de la ciudad.

Otra presentación informal del cantante estaba prevista para el 19 de octubre en el Miami Dade County Auditorium, como artista invitado de Descemer Bueno. El representante de Lores declaró hoy al canal Telemundo que varios hoteles de la llamada “capital del exilio cubano” declinaron alojarlo.

El propio Baby Lores aseguró al canal, en declaraciones recogidas en el aeropuerto de Miami, que su perfil castrista no constituye una postura política, sino de “rebeldía”, y que muchos músicos en Cuba están cansados de que se politicen sus actuaciones en Estados Unidos.

El cantante lleva a Fidel Castro tatuado en un brazo y ha dedicado al dictador el tema “Creo”, donde asegura que “para detener esta revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero”.

Esta será la primera presentación del reguetonero cubano en tierras del “imperialismo yanqui”. Lores estará el 10 de noviembre en el club Aché de Miami..

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami