Neo Club Press Miami FL

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

octubre 19
04:02 2012

0_baby_el_seguidorYa está en Miami “el reguetonero de Fidel Castro” –como se le conoce coloquialmente–, Baby Lores, aunque oficialmente se presentará primero en Tampa, en el Whiskey North. No obstante, el artista estuvo este jueves en el Macumba, en el noroeste de la ciudad.

Otra presentación informal del cantante estaba prevista para el 19 de octubre en el Miami Dade County Auditorium, como artista invitado de Descemer Bueno. El representante de Lores declaró hoy al canal Telemundo que varios hoteles de la llamada “capital del exilio cubano” declinaron alojarlo.

El propio Baby Lores aseguró al canal, en declaraciones recogidas en el aeropuerto de Miami, que su perfil castrista no constituye una postura política, sino de “rebeldía”, y que muchos músicos en Cuba están cansados de que se politicen sus actuaciones en Estados Unidos.

El cantante lleva a Fidel Castro tatuado en un brazo y ha dedicado al dictador el tema “Creo”, donde asegura que “para detener esta revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero”.

Esta será la primera presentación del reguetonero cubano en tierras del “imperialismo yanqui”. Lores estará el 10 de noviembre en el club Aché de Miami..

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami