Neo Club Press Miami FL

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

Baby Lores, el reguetonero de Fidel Castro, llega a Miami

octubre 19
04:02 2012

0_baby_el_seguidorYa está en Miami “el reguetonero de Fidel Castro” –como se le conoce coloquialmente–, Baby Lores, aunque oficialmente se presentará primero en Tampa, en el Whiskey North. No obstante, el artista estuvo este jueves en el Macumba, en el noroeste de la ciudad.

Otra presentación informal del cantante estaba prevista para el 19 de octubre en el Miami Dade County Auditorium, como artista invitado de Descemer Bueno. El representante de Lores declaró hoy al canal Telemundo que varios hoteles de la llamada “capital del exilio cubano” declinaron alojarlo.

El propio Baby Lores aseguró al canal, en declaraciones recogidas en el aeropuerto de Miami, que su perfil castrista no constituye una postura política, sino de “rebeldía”, y que muchos músicos en Cuba están cansados de que se politicen sus actuaciones en Estados Unidos.

El cantante lleva a Fidel Castro tatuado en un brazo y ha dedicado al dictador el tema “Creo”, donde asegura que “para detener esta revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero”.

Esta será la primera presentación del reguetonero cubano en tierras del “imperialismo yanqui”. Lores estará el 10 de noviembre en el club Aché de Miami..

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba