Neo Club Press Miami FL

Bad Romance y la preponderancia de Lady Gaga

Bad Romance y la preponderancia de Lady Gaga

enero 12
13:50 2012

1-1_Bad_Romance_-_Lady_GaGaEs justamente lo contrario de lo que se afirma. Si con “The Fame” Lady Gaga era una artista pop más, con melodías pegadizas y presentaciones coreografiadas, es en “The Fame Monster” donde confirma su superioridad sobre la mediocridad restante.

Es ahí donde “Bad Romance”, la mejor canción de la década, hace su irrupción y convierte en bromas infantiles a las demás artistas pop, que se ven de pronto ante una valla tan alta que ahora sólo Madonna, con edad para ser su madre, intenta rebasar.

Es en ese momento que Lady Gaga demuestra que puede cantar, tocar instrumentos y realizar performances notables al piano que ninguna otra artista pop antes o ahora ha podido hacer.

Y eso para subrayar el caso Britney Spears, cuyo rotundo fracaso se debe, en buena medida, a que se hicieron más evidentes sus carencias de aptitud y talento para coexistir en un ambiente dominado por cantautoras como Gaga o Adele.

“Born This Way” es la confirmación del genio de Lady Gaga, que no necesita de feats con raperos para colocar singles y que se toma el trabajo de cambiar y producir su música además de dirigir sus videos, como esa obra maestra llamada “Marry The Night”.

Y para subrayar aún más la nota y la preponderancia de Lady Gaga hasta en lo comercial, ha recaudado en el 2011 más de 90 millones de dólares. Más que la segunda y tercera artista pop juntas, convirtiéndose en la cantante más poderosa e influyente del mundo según las revistas Times y Forbes.

Después pueden hablar del poco éxito de su quinto single, cuando peor le fue a Britney con el tercero y a Rihanna con el segundo.

Ya no hay argumentos valederos para quitarle el mérito a la más grande artista de nuestro tiempo… a no ser que el odio ciegue.

Comentario de Pedro en respuesta al comentario Lady Gaga, Britney Spears y el regreso de Madonna

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami