Neo Club Press Miami FL

Bane: terrorismo en el estreno de Batman

Bane: terrorismo en el estreno de Batman

julio 20
14:41 2012

1-0_aaaa_batman-vs-baneEl hombre que mató este viernes a una docena de personas en un cine de Denver, Colorado, durante el estreno de la saga de Batman, “The Dark Knight Rises”, lo hizo disfrazado de Bane, personaje que en  la película amenaza con detonar una bomba en una metrópoli.

El asesino fue identificado como James Holmes, de 24 años y aparentemente sin nexos con células terroristas, según reportó la agencia AP.

El ataque dejó también alrededor de 40 heridos de diversa consideración, según cifras recopiladas por la cadena CNN.

El hombre entró por una puerta de emergencia frente a la sala de proyección y vestía de manera similar al antagonista de Batman en la película, de negro y con el rostro cubierto por una máscara.

El individuo, según un testigo, dejó caer un tubo de contenido lacrimógeno, levantó una escopeta y empezó a disparar hacia la audiencia. Una vez que agotó el cargador, “con toda calma la dejó caer al suelo, tomó otro rifle y siguió disparando”, indicó un reporte de la agencia EFE.

La policía describió el rifle usado en el ataque como un arma automática “del tipo AK-47”.

El tiroteo de esta mañana es el peor ocurrido en Estados Unidos desde la matanza en 2007 de 33 estudiantes en la universidad Virginia Tech, y se produjo a 20 kilómetros del instituto de Columbine, donde en 1999 dos alumnos dieron muerte a 13 personas antes de suicidarse.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Armando de Armas

El fugitivo

Armando de Armas

  Yo era el Hombre del Neolítico, y había caminado ahora por el sendero de polvo barrido por el viento y permanecido tres días bajo aquel cobertizo de zinc.  Había

0 comentario Leer más
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami