Neo Club Press Miami FL

Barcelona vs AC Milan, hora del partido

Barcelona vs AC Milan, hora del partido

Febrero 14
07:24 2013

Mario BalotelliEl Barcelona estará en Italia este miércoles 20 de febrero para certificar contra el AC Milan (20:45 hora de España, 13:45 hora de México), en el Giuseppe Meazza, su pase a cuartos de final de la Champions League. Porque todo el mundo intuye, o sospecha, o da por hecho, que la vuelta en el Camp Nou solo puede ser de los azulgranas.

También a las 13.45 horas se podrá disfrutar del choque en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el partido será transmitido a las 14:45 horas, y a las 15:15 en Venezuela. A las 15.45 horas en Bolivia y a las 16.45 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El virtuosismo azulgrana contra el derroche físico y la tradición del conjunto rossonero. Ya sin Ibrahimovic, Thiago Silva o Pato, el Milan de Silvio Berlusconi tendrá que bregar muy duro para alzarse con un triunfo en su feudo. Para colmo, el recién ingresado Balotelli, “la gran esperanza negra” del equipo, no podrá alinear contra los catalanes. Y es que ya ha competido en la Champions de esta temporada con el Manchester City.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami